Las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por Cibne, 13 Mar 2020.

  1. Cibne

    Cibne Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    TikTok fue la aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020, con más de 104,7 millones de instalaciones en dispositivos móviles. Esto representó un aumento del 46 por ciento respecto de enero de 2019.

    De este modo, Tik Tok desplazó del podio a WhatsApp que hasta el mes pasado lideraba el ranking y ahora se encuentra en segundo lugar con 90,6 millones de instalaciones, según el último informe de SensorTower.

    Los países donde se registraron mayores descargas de la app china durante enero fueron India con el 34,4 por ciento del total y Brasil con un 10,4 por ciento. En tercero y cuarto lugar quedaron Facebook, Instagram y Messenger.

    WhatsApp, tal como se mencionó, quedó en segundo puesto y si bien no es primera, sigue creciendo en materia de usuarios. De acuerdo con el informe, el mes pasado se registró´un aumento del 10 por ciento interanual. Los países con el mayor número de instalaciones de WhatsApp fueron India con 35,3 por ciento, seguido por Brasil con 9,4 por ciento.

    En esta imagen se encuentra el ranking.

    https://i.dmtinc.cl/image/8iO

    Fuente: msn noticias.
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    si weon, voy a hacer clic ahora en tu link, jajajaja pobre weon
     
  3. Cibne

    Cibne Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaja se nota que has caído ya, :charcheteo: pero el link es real soy nuevo en esta pagina y no se por que la imagen no aparece cuando la inserto, me sale IMGX, por eso puse el link
     
  4. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    pense que entre las primeras estaria Tinder y badoo