Las 10 cosas más terroríficas que un niño ha dicho sobre su amigo imaginario

mi madre una vez me conto que cuando era niña acompaño al papa a un pololito ..todo normal hasta que cuando llegaron en la casa habian perros doberman bravos pero con mi mama en ese entonces una niña los perros se amansaban con ella ?¡?¿ lo otro era qe ella conocia cada rincon de la casa siendo que era la prmera vez qe iba

Buen tema... Cuando chico escuchaba alguien caminar sin parar por mi pieza con zapatos de suela dura y era yo el úunico que lo oía... También se sentaba y se quedaba sentado bajo la ventana mirandome en la oscuridad.... Hijo de puta menos mal que nos fuimos de esa puta casa de mierda, mi madre siempre me protegía si y así no me webiaban.
Me tapaba hasta la corinilla y escuchaba como lloraban, se quejaban con lamentos, caminaban o murmuraban.
Por eso cabros, los niños son perceptibles en su inocencia a ser corrompidos por entidades que como adultos ya no podemos ver ni oir.. Haganle caso a sus hijos cuando les digan que escuchan o ven esas weas.

fuera verdad o mentira pa los dos primeros qls que comentaron, igual estan buenas las experiencias... :o

Ya decia yo que los niños nopueden ser tanbuenos como aparentan. Hay que matarlos a todos.