Las 10 cosas más terroríficas que un niño ha dicho sobre su amigo imaginario

los niños dicen cosas terribles,
una vez mi hermano de entonces 5 años solía jugar afuera de la casa, en un descuido desaparece, lo empezamos a buscar por todo el barrio, por horas, hasta que apareció muy lejos de la casa, le preguntamos como llegó ahí, no supo explicar, por mas que preguntábamos, no había respuesta, pasaron los años y siempre le preguntábamos hasta que nos dijo: "de repente estaba en ese lugar solo y no sabía por que, hasta que aparecieron los ovnis y me querían llevar al cielo (en esa época veíamos un programa de ovnis, pero a el no le gustaba, el pensaba que ovnis eran los extraterrestres) , ahí justo llego mi hermano y se fueron"

por el relato, entre que desapareció y lo encontró mi otro hermano pasaron un par de minutos, pero en realidad pasamos horas buscándolo.

el también veía cosas dormido, se levantaba y empezaba a señalar algún lugar con miedo diciendo esta ahiii esta ahiiiii, no lo dejen, ayudenemeeeeeeee, con mucha angustia, hasta que lo volvíamos a dormir, era aterrador.

ahora de adulto le preguntamos que pasó y no recuerda muy bien.

cuatico, me recordo algo que me paso. un dia normal en mi casa me puse a fumar un pitito (algo que hacia regularmente hace unos 2 años), la verdad que la marihuana es dificil que esuches o veas cosas. bueno lo que sucedio despues me dejo igual con los pelos de puntas, mi pieza quedaba en la parte trasera de la casa y la verdad que se escuchaba la gran mayoria de lo que habla la gente de al lado, yo mientras fuamaba mi pitito ya casi terminando empiezo a esuchar los niños chicos gritando AHIIII ESTAA! AHII ESTA!! EL MONSTRUO FEO!!!!! pero asi super angustiados, inmediatamente deje de fumar y me puse a cachar que mierda pasaba.
aaa si destaco que los viejos les decian a los niños, DONDE DONDE! AHI NO HAY NADA! y elloS AHI!!! AHIIIII asi pero brigido :S!

nunca tube el valor de preguntarle al vecino que mierda pasaba, en vola me iva a decir que dejara de fumar weas, pero yo se lo que escuche

Última edición:
9. Cuando mi hermano era pequeño actuaba como si tuviera ángeles hablándole a cada segundo, un día mi mamá lo escuchó diciendo: “No puedo matarlo, el es mi único papá”.

la wea esa :omg: :omg: :omg: :omg:

ahhh me gustooooooooooo, aunque no pude ver ninguna foto desde donde estoy...