Las 10 emergencias más "bizarras" que han llegado a las urgencias en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 11 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    112.777
    Me Gusta recibidos:
    6.980
    el ultimo la cago :omfg:

    de la wea de la gotita, me acorde del weon de american pie 2 que se iba a pajear y se echo una wea como la gotita :lol:

    aca el video de eso:

    [yt]0XOzPjsD_ec[/yt]
     
  2. Htz

    Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    46.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    la gotita en los ojos tiene que ser bien brigido.

    ojo zombie se las mando.
     
  3. Izaya

    Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuy bueno el tema, sobretodo el ojo zombie :lol:

    Ahora lo malo es q estos dostores q contaron esas cosas para emol, se estan olvidando del uno de los principios eticos de la practica profesional, el derecho a la confidencialidad del paciente pos. Esto quiere decir q el profesional tratante no puede revelar lo ocurrido en la consulta, menos llegar y contarselo al diaro. Esta actitud, por muy a la talla q la cuenten, deja bastante q desear profesionalmente.
     
  4. L'Amoureux

    L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13.269
    Me Gusta recibidos:
    10
    En el colegio tenia un compañero que trabajo 15 años en la posta 3 y me conto caleta de weas bizarras para kedar :omg:

    Muy buen tema socio :)
     
  5. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.816
    Me Gusta recibidos:
    14
    :lol: ctm el ojo de choombie de llego a doler la cabeza xD
     
  6. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.300
    Me Gusta recibidos:
    25
    oajsoajsoajsoajsoajs las weas locas :lol: se agradece el tema
     
  7. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.695
    Me Gusta recibidos:
    13
    la cago el del ojo de zombie weon
    ql resistente
    se agradeceeee
     
  8. maco89

    maco89 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo cuando chico me pegue el ojo con la gotita xD
     
  9. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.151
    Me Gusta recibidos:
    29
  10. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    8
    jjaa algunas cuaticas y otraas divertidas

    vale :weena:
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    jajaja las cosas que se ven XD ojos de zombie XD
     
  12. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Csm ojo zombie :|
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas