pero cumpa hay muchas cosas desordenadas a veces se nota que lo metio en un traductor asi nomas trate de hacerlo mas ordenado con algunas me confundi musho
La Tríadas chinas no tenia idea qe estuvieran tan adelante xd sabia qe existian pero no en el 4 lugar. Mejico pense qe estaria mejor posicionado. Con ms -13 la mara salvatrucha y todo eso. Pero donde quedo USA? con las crips y bloods ha?
Las maras = son brijidas pero son mas como pandillas no tanto como mafia organizada( Italiana, China , Japonesa, Rusa) por eso tal vez no estan wena tema wn se agradece
xuxa fail pa mi doble post bueno aprovecho de preguntar algo ¿en las donde se cortan los dedos meñiques cada cagada la perdonan por una falanje del dedo meñique?? :sconf1:
ta weno el tema pero na ke ver la primera foto cn esa mafia jamaicana/britanica el de la primera foto es mavado una cantante de dancehall del gully side de kingston se agradeceeeee
ta wena la foto de los yakuza, esos los habia escuchao de antes. es la tipica foto de los mafiokas de negro y el weon q la lleva con la chaketita... me los topo y me kago ahi mismo wajajaja. la mafia rusa? esa la vengo escuchando de cabro chico... ta wena la info compare... ojala hubieran de esas aca xD. pq los qliao de la legua no salvan a nadie sjJASjaJAAJaj
x2, quisiera saber como funciona eso de cortarse el meñique haha Y al tema lo encontre bastante bueno, pero podrias ordenarlo un poco y sacar esas palabras que estan en Ingles y Español :3