las 10 razas de perros mas agresivas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vixo_ek11, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    q interesante, a tomar consiensia

2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    solo veo gente ignorante hablando de estos animales los perros no son agresivos claro si tu criaste mal atu mascota el sera malo si tu le enseñaste bien y tienes don de liderazgo podrias asta tener un lobo de mascota sin que te aga nada la gente debil k se ace con esos perros y por eso ellos los atakan pork los ven inferiores por eso uno siempre debe imponerse ante su mascotas no pegandoles si no enseñandoles y luego vemos en las noticias que estos animales atacan a sus dueños eso es por que sus dueños son debiles mejor quedense con un gatito porque desprestigian a estas mascotas y debiles me refiero a que no son lideres naturales para ellos ...

3. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    discrepo en lo del pitbull, he tenido hartos de esta raza, y nunka pero nunka se han komportado de forma agresiva ( exceptuando kn otros perros), incluso han sido kriados en otros hogares y por distintos dueños y siempre muy kariñoso kn los niños, es un perro super dosil, de hecho se han metido a robar 2 veces a mi kasa y este ql (con cariño lo digo XD) no ha hecho nada

4. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanto este post

5. falto el poderosisimo y antidolor mastin napolitano , un coloso capaz de sacarle la cabeza a cualquiera de esos perros .

Pero definitivamente el maximo exponente de la fuerza , resistencia , y agresividad es el kangal , es un perro extraordinariamente fuerte , capaz de peliar contra cualquier animal incluido grandes felinos .

6. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los kiltros son terrible brigidos igual :awesome:

7. Metora

Metora Invitado

yo no confio en esos tipos de animales

8. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    jasjajsajsasjasjajaj es verdad.

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

jajajaja me recordó a mi perrita xD tengo una rottweiler y puta wn parece mansa con mi familia y mis amigos comparte con mas perros y ella es un amor con las demás perras que son de otras razas mucho amor y cuidado nomas a la hora de tener un perro de raza violenta.

10. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y yo q qeria un akita inu :(

11. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

mi perrita tiene la misma cara pero es chiqita y peluda xd pero tiene las mismas facciones, cosa hermosaaaaa

12. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ninguno de estos perros es mas fieles que el kiltro chileno si bien no son de raza son mucho mas peligrosos que cualquiera de estos yo tengo uno que encontre botado en una parcela hace mas de 6 años y lo acogi en mi casa y le a sacado la xuxa a cuanto perro que se acerca a mi casa no importando raza cuida mi casa mejor que nadien y es totalmente cariñoso con los visitantes que llegan a mi casa pero si ve algo raro ya sea un ataque o incomodidad de los que vivimos en la casa ataca sin piedad voy por el kiltro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas