Las 100 fotografías antiguas más escalofriantes!!!!!

pinterest-7.jpg

Loh' Meoh' Peshoh'

Buen tema, algunas fotos como la del conejo me dieron curiosidad D:

pinterest-5.jpg

Supuestamente en esta foto aparece 2 pedófilos con su victima. Esta imagen es muy conocida en las búsquedas de fotografías de la "Deep Web". Saludos y buen post cumpa!.

Si loco.... por le que investigue sobre esta foto... era muy normal.. (hasta ahora) que los pedofilos se sacaban fotos con sus victimas con mascaras bastante macabras, generalmente de animales, esta foto es de esas... y es de un niñito ruso... desaparecio.... yo tengo otra foto de un chuchesumadre que tambien hacia esas mierdas... pero la ultima foto fue sin mascara... bueno es lo que sale por internet... espero sea mentira la basura.... pero creo que no lo es. Ahi va la foto

Última edición:
Si loco.... por le que investigue sobre esta foto... era muy normal.. (hasta ahora) que los pedofilos se sacaban fotos con sus victimas con mascaras bastante macabras, generalmente de animales, esta foto es de esas... y es de un niñito ruso... desaparecio.... yo tengo otra foto de un chuchesumadre que tambien hacia esas mierdas... pero la ultima foto fue sin mascara... bueno es lo que sale por internet... espero sea mentira la basura.... pero creo que no lo es. Ahi va la foto

[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/hijo-de-puta-904738.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes

wenisimo aporte!
se agradece!