Las 15 peores respuestas que recibes al revelar que eres metalero

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 30 Nov 2015.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    jajaja.. mamametaleros son un chiste. Cual sera la necesidad de disfrazarse de algo que no son.. se creen malos? jajaja. Al final son igual que las otras modas de disfraces.

    "
    pero no falta el pobre tipo que lo mira bloquiabierto pensando que descubrio algo bizarro"

    Este tema me dejo bloquiabierto
     
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
  3. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    Es bueno el metal pero pa que echarsela si te preguntan una wea, para que creerse con mas cultura que otro?? super sobrado lo que aquí se habla, si a mi una vieja me pregunta por ejemplo por el punk voy y le explico que es, no tienen porque saberselas todas.... Ahora derrepente hay gente que te "hincha las weas" porque te ves distinto pero con afan de irritarte, eso es distinto.
     
  4. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Solo diré que son bien weones para ponerse ropa negra y mas encima pantalones de cuero . En un día soleado. En fin .
     
  5. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: a mi me gusta caleta el metal y wea pero en verano nunca he andado asi, lo encuentro super wn.

    pto aparte una vez trabaje en un banco y tenia un rington de death metal, y el supervisor me dijo: "grabaste una matanza de chanchos?" jowjaojaoaj csm :lol: creo que fue la mejor respuesta de la vida xd
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    En todo caso la de Metallica está demás en el sentido que pertenece a un género del Metal, el tema es como te lo dicen jajajajaja. Yo haria un post que se llamaría, lo estúpido de revelar que eres reggaetonero XD jajajaj
     
  7. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
  8. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    A pesar de lo que aparenta no es taaaaan tonto el tema, dentro de los profesionales TI es bastante normal que se escuche rock, prefiero llamar así porque llamar metal es un mundo muy amplio, y la gran mayoría vestimos semiformal así que para alguien que entra a las oficinas de ti y escucha metal igual como que entra a hacer alguna de esas preguntas. A mí me dicen "!¿evangélico escuchando metal?!" y a estas alturas no me molesta. Al resto, lo que dicen "son weones alumbraos" bueno, no deja de ser cierto, un hermano mío no quiso ponerse una polera achicada porque "se vería menos thrasher" pero eso depende de cada uno, si ven uno lleno de tatuajes, piercing, de negro y con poleras varias les aseguro que somos muchos más, sólo que no necesitamos demostrárselo a nadie al igual que no necesitas andar con la camiseta de tu equipo para sentirte perteneciente a él.
     
  9. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja.....Metal never die...y no hay edad para la música tampoco!!
     
  10. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370


    akjajajajajajaj!!! CSM morí :lol:


    En mi antiguo trabajo una compañera nueva me pregunto que escuchaba, le respondí que "rock pesado tirando pa' metal" me respondió esa misma wea "que eran satánicos" y pura caca de sermonería cristiana. Le hice mierda todos sus argumentos en una tarde y no volvió a preguntarme nada nunca más :lol:


     
  11. PRIMITIVUS

    PRIMITIVUS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    5
    1- todas las metalers son feas?
    2- todos son guatones
    3- tanta agresividad pa weones que nunca han pegado un combo
    4- habra weon mas mamon que un metalero ???
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    :lol:

    ahora ademas de respuestas erradas que dejan al que no escucha metal como ignorante y prejuicioso hay preguntas del mismo calibre que lo confirman, aunque en algunos especimenes esto calza a la perfeccion :XD:.