Down detected :Vme da cring ajajajajajajaj ok niño rata sigue tu camino para mi no eres nadie....
camine con respeto y espero que se le quite lo lojii un dia...
Down detected :Vme da cring ajajajajajajaj ok niño rata sigue tu camino para mi no eres nadie....
camine con respeto y espero que se le quite lo lojii un dia...
Down detected :V
Enchufable solamente por weones como @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd @fetox21Esa va en la sección "híbrido enchufable".

Y a quien chucha ha espantado el don piojo si no espanta ni una mosca.no eres nadie no aportas y no sumas ...en nada al portal eres scoria ...fin del comunicado es lo ultimo que te escribo
consejo borra tu cuenta y no vuelvas mas si no vas a sumar o decir algo que aporte al tema
eres un espanta nuevos usuarios como el sako wea del viejo bastardo critican y no suman pero nada ni un tema o un buen dialogo....
piensalo andate del portal como un usuario digno....
no le encuentro ni un brillo a esa weona.19) Angelina Jolie
Me gustaría saber que opina ella de ti jajajajajano le encuentro ni un brillo a esa weona.
@EL ANCIANO BASTARDO asusta a los miembros del foro, por qué ofrece chupadas de corneta y fotos de sus tetas. Ya que es gordo, teton, con apariencia de cola.no eres nadie no aportas y no sumas ...en nada al portal eres scoria ...fin del comunicado es lo ultimo que te escribo
consejo borra tu cuenta y no vuelvas mas si no vas a sumar o decir algo que aporte al tema
eres un espanta nuevos usuarios como el sako wea del viejo bastardo critican y no suman pero nada ni un tema o un buen dialogo....
piensalo andate del portal como un usuario digno....