Las 20 mujeres más hermosas del siglo XX y cómo llegaron a ser mitos de la cultura popular

por lejos la mejor..... team monica

MB-828x1024.jpg

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Faltan caleta de minas exquisitas po wn. Y aparte, se nota que no han considerado las minas de Europa del Este. Han visto las rusas?!

Down detected :V

no eres nadie no aportas y no sumas ...en nada al portal eres scoria ...fin del comunicado es lo ultimo que te escribo

consejo borra tu cuenta y no vuelvas mas si no vas a sumar o decir algo que aporte al tema

eres un espanta nuevos usuarios como el sako wea del viejo bastardo critican y no suman pero nada ni un tema o un buen dialogo....
piensalo andate del portal como un usuario digno....

• Like
Reacciones: The only one
Mónica Belucci siempre será la más bella.
Latinas faltaron Salma Hayek y Sofía Vergara.
Y de las negritas hay que cambiaria a Campbell por Halle Berry.

no eres nadie no aportas y no sumas ...en nada al portal eres scoria ...fin del comunicado es lo ultimo que te escribo

consejo borra tu cuenta y no vuelvas mas si no vas a sumar o decir algo que aporte al tema

eres un espanta nuevos usuarios como el sako wea del viejo bastardo critican y no suman pero nada ni un tema o un buen dialogo....
Y a quien chucha ha espantado el don piojo si no espanta ni una mosca.

@EL ANCIANO BASTARDO asusta a los miembros del foro, por qué ofrece chupadas de corneta y fotos de sus tetas. Ya que es gordo, teton, con apariencia de cola.
A mí me dijo, que si me dejaba chupar el pico, me regalaba este reloj, que indica que son las 15:33 jejeje.