Las 20 partes del cuerpo humano inútiles.

Tema en 'Portal Salud' iniciado por heectoor, 30 Jun 2012.

1. heectoor

heectoor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que hallan errores pero no soy un pendejo ok :)

2. >X<

>X< Invitado

Me rei con la del dedo del pie :lol:

Yo tengo todas las muelas del juicio y no me las saco pq no me molestan xD.

Pienso que está mal el título. Saludos.

3. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo bien escrito el titulo xd

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Toda la razón...

Por qué no le buscas algunas imágenes? :)

5. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buena info.. sabia de algunas en todo caso........

6. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    veré que puedo hacer xd :)

7. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La idea de un foro es debatir, pero aqui alguien dice "peo" y todos dicen cierto muy bien, excelente post.... un chiste.

yo debatiré algunas.

La verdad es que un porcentaje no menor de personas aún tienen este organo funcional, pensando en ello se han fabricado perfumes con feromonas, etc... La feromonas son una forma de comunicación química que se da entre animales que tienen poco contacto entre machos y hembras, es una forma de encontrarse.... la realidad es que en los humanos no es tan necesaria pues es cuestión de caminar unos pasos y ya podemos ver a alguien de otro sexo.
    pero es un error decir que ya no existe.

¿Cuál es el ancestro común?, como para darte el NOBEL digo- NO se sabe con presición Cuál es el ancestro de las aves, se cree que es el archaeopteryx, pero ahora tu señalas con mayor seguridad que cualquier DC en Antropología un origen común XD-

ya?, pero podría deberse a diferencia etnologicas, diferenciación sexual. pero no degeneración. si muy poca gente lo presenta como se puede hablarse de degeneramiento o involución, a diferencia de los dedos o pezón que todos tenemos, aqui hay un error conceptual.

podria deberse a selección sexual, a muchas mujeres les llama la atención los pezones masculinos.

al erectar nuestro poco pelaje, aislamos de igual forma temperatura, pero además nos permite tener mayor sensibilidad e incluso demostrar emociones, lo cual no deja de ser importante en la comunicación. Muchas estructuras ha evolucioando -Se cree -
    con un fin comunicativo.

El apéndice, típico. si fuese tan inecesario por que no extirparlo. No es completamente infuncional. el apéndice es un ciego intestinal, ni un músculo ni nada, es una bolsa donde se almacenan bacterias que degradan celulosa. los pollito tienen 3 inmensos ciegos. Pero decir que se produce globulos blancos XD por favor. ademas decidase es o no funcional. si produjiera cosa que no hace xq dice que no es funcional, analice su propia información

al parecer, es un gran argumento. y cuantas hembras no se fijan en el painado de un macho, y me refiero a primates humanos. selección sexual

el gorila no es de nuestros parienctes más cercano, el chimapce si, en especial el chimpance bonobo pero el gorila pa ná

jajaja. hablamos de diferenciación fetal "recordando el momento sin diferenciación de sexo", y al mismo tiempo de diferenciación

muchos pajeros no utlizan los dedos, tambien por el uso de la zapatillas, pero la gran mayoría de los artistas marciales y corredores utilizan la tracción que ofrecen los dedos al gorrer, golpear o escalar.

fue muy divertido, weones que se creen Dios y no estan seguros de lo que dicen, copian y pegan.

#43 Leki, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  8. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta que se forme debate por mi post :) ahi distintas hipótesis de los órganos supuestamente inservibles :)

9. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, no son hipótesis los que te hemos dicho, hay varios errores en tu post. Busque, lea libros de anatomía, fisiología para corroborar, pero no copie y pegue de un blog o de lo que encuentra en otra web, porque a parte de entregar una información errónea, varios foreros han dicho excelente información y se quedan con esto que es totalmente falso, pero como dije mas o menos la mitad esta bien, pera la otra mitad esta pésimo.

10. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj ta wena la info, se agradece...

11. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaja... que locura... a ver si sera verdad o no... pero igual ta buena la info....

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    curiosa info, se agradece =)