las 23 mentiras mas frecuente de una Mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wanteed~, 14 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
    :bravo:.....nosotros somos al revez,no mentimos,sino que no decimos lo que no nos conviene :lol:,ejemplo,estay pololeando,pero estay en un carrete lejos,si vez a una mina Rica desconocida,el 80% de los hombres en ese instante,somos solteros :lol:.

    No cuarteamos((saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale paya :lol:))

    El caballero no tiene memoria....aooonde le vieron :lol:

    Nos parece chistoso los chiste de las minas......((wnes mulas joajoajoa))

    Nos da ternura si la mina rica del trabajo lleva a su hijo,ahi en ese instante nos volvemos los tios mas amorosos del mundo con el peke...chochos ellos josjosjosjosj.

    En las conversas de hombre que tenemos,siempre decimos que nunca nos pajeamos,y que aguantamos semanas.....((saaaaaaaaaaaaaaalee :chape:))

    Pensamos en ellas((pensamos en nuestra segunda cabeza sera :lol:))

    La clasica.....terminar mal una relacion y decir...nunca me produjiste un orgasmo puta....:lol:

    lo romantico es solo una habilidad que tenemos los hombres por naturaleza...pero nos carga,por nosotros fuera altoke la wea de sexo :lol:

    Para nosotros todos los hombres son los malos...noooo nosotros nunca pensamos en sexo,cuando hablamos en una conversa entre machos,o cuando hay una mujer en la conversa..todos somos santos,el mundo es el malo :lol:.

    Que no vemos porno.....nooo eso es para pendejos,yo ya deje de ver porno((saaaaaaaaaaaaaaaaaaaale))

    Nos interesa las conversaciones de las minas y las weas que digan aunque sean fomes((sale paya eso es tipico de jotes))

    Nunca han sido jotes((((((saaaaaaaaaaaaaaleee ctm,si hasta yo lo he sido,y eso que me considero controlado :lol:))))

    Y asi podria seguir y seguir,pero me da paja josjosjosjos,pero en equilibrio creo que los hombres como mujeres somos chantas en la misma cantidad wn XD


    NAA pero ta bien,claro socialmente es malo mentir,pero estamos concientes que lo hacemos dia a dia,asi que el que dice verdades en este mundo esta cagao,pa que andamos con weas,las mentiras y la amistad es parte de la conveniencia social no mas,y wenu asi ha sido el mundo siempre jojojo.(esto es aplicable hasta los que se juran santos,poco mas que mojas(jes).

    yo vivo la vida no mas :p.
     
  2. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    7
    @acaguecim Compadre; muchas veces nuestras mentiras son para salvarnos de alguna situación;en cambio ellas, lo hacen simplemente para herirnos xD
     
  3. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
    por eso somos care rajas :lol:

    pero ta bien,asi somos, y asi son ellas :weena:
     
  4. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.354
    Me Gusta recibidos:
    3
    JHAHJAHJ oye wn eso de te amare hasta la muerte, me lo dice mi mina ... no wei es mentira D: XD
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
    iaa si no es pa tanto,hay un 5% que no son asi,confia que es parte de ese 5% tu mina :lol:
     
  6. ★★ FENIX MACLOAD ★★

    87/163

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajaja buenisimo xd ¡¡¡
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas