Las 7 llamadas de mas angustia al 911

• Iniciador del tema Iniciador del tema -.DieK.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No las voy a escuchar esta vez.. una vez escuché la de la niña portorriqueña, creo que es, es muy fuerte para mi, quedé con imsomnio esa vez, seguro aparece acá esa grabacion.. al ser situaciones reales, violencia, desesperacion, miedo, angustia.. no me gusta el morbo, por eso no visito la zona gore tampoco.

No las voy a escuchar esta vez.. una vez escuché la de la niña portorriqueña, creo que es, es muy fuerte para mi, quedé con imsomnio esa vez, seguro aparece acá esa grabacion.. al ser situaciones reales, violencia, desesperacion, miedo, angustia.. no me gusta el morbo, por eso no visito la zona gore tampoco.

Para mi esta cuatica la 7.-

la del tipo que mata a la mamay la hermana..?.. la que sigue es la que me refiero, la 6.. me deja mal escuchar esos gritos desesperados de una niña.. en el programa sobre paranormal que escucho acá la repiten cuando van a comerciales, le bajo el volumen.

uhhhhhh brigida las llamadas, la de la niña es para dejar en shock wn....

Ufff, la llamada de la niña es muy fuerte, al igual me dio tristeza la llamada del compadre del World trade center.. Y la ultima llamada de la anciana, terminé con el corazón pa' fuera :lol:

oooohhh yo tambien escuche esa grabacion creo que era una de la niña que le estaban sacando la cresta a la mamá... yo kede pal copi ...

buen post... pero paso

ohhhh estan buena igual quedai padentro los niños que se quedaron toda la noche que lata y la hija que vio moriri a su mama que espanto