Las 7 Preguntas sin Responder de Michelle Bachelet•

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fortunata, 19 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]MISERABLE

.​
    El Presidente de las mentiras, la bazofia humana, la caca con cinta presidencial llamada Sebastián Piñera, continúa haciendo historia para consagrarse como lo peor que le ha pasado en Chile después de Pinochet. De acuerdo al sondeo de la empresa derechista Adimark, su excremencia llegó a su nivel de aprobación más bajo en lo que va de su mandato. Segun la encuesta de este mes, apenas el 26% de los Chilenos aprueba su gestión, mientras que un 66% la desaprueba. Lo que significa una disminución de 3 puntos con respecto al mes pasado.
    .​
    TODO BAJA.
    En el desglose, Caca Humana al fin sufrió una fuerte disminución en los niveles socioeconómicos más bajos, pasando de un 28% en marzo al 21%. Y en los mayores (56 años y más), presentó una caída en el nivel de aprobación de un 41% en marzo a un 29% en este mes. Seguramente al conocer la mentira de la eliminación al 7% de los jubilados. Otras mentiras que caen son el empleo y la economía, que pese a que el gobierno celebra sus logros, la gente ya se dió cuenta de la mentira tras esta, ya que a juicio de los consultados, el manejo del gobierno en el empleo cae a 45% y el de la economía bajó a un 36% de aprobación. Salud disminuye 8 puntos quedando en 27% de aprobación pese a que según el gobierno se acabaron las listas de espera Auge, y ni hablar de la delincuencia, el caballito de batalla con el que Piñera llegó al gobierno, apenas el 16% de los consultados cree que el gobierno de Piñera lo está haciendo bien.
    .​
    CRISIS DE REPRESENTACIÓN GRAVE
    Su excremencia se encuentra en el suelo, pero no está solo ya que estamos en presencia de una crisis gravísima de representación. La Concertación alcanzó un miserable 19% de respaldo, la Coalición por el Cambio un 23%, los diputados un 16% y los Senadores un 17% de aprobación. Nuestro democracia, si es que se puede llamar así a la mierda que nos gobierna, esta simplemente podrida. Ni hablar de lo urgente que resulta sacar el binominal, a estas altura la única salida es una Asamblea Constituyente.

2. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Amigo no tiene nada que explicar o usted no sabe expresar sus ideas, pero queda claro sus argumentos

3. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

pobre wn resentido d emierda gentuza nefasta y basica como tu sobran en chile, gentuza mediocre que defiende a esa csm que dejo la caga en chile y ahora como una rata asquerosa se esconde en otro pais cobarde de mierda.

4. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo no se donde usted de instruye pero esta totalmente equivocado, mensa mina proyecto de codelco, gaby proyecto de codelco, la ola proyectos de codelco, codelco pertenece al estado y esta regido por las mismas leyes, por lo tanto no son solo privados, aqui no tiene nada que ver pinochet, ni la derecha eso demuestra tu inclinacion politica la cual te hace ser miope al dar una opinion en base a argumentos irreales, si se da el tiempo y si quiere vea bien lo de hidroaisen, y se dara cuenta que todo comenzo con bachelet

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    master estamos hablando de energia. no de empresas estatales.. codelco es una empresa estatal y privada y esta regida por una ley especial.. estamos hablando de proyectos energeticos. por ley el estado no puede empreder proyectos energeticos . ya que cuando se creo esa ley en año 81 con el idealismo del neoliberalismo se implanto de que el estado no sabe lo que el mercado energetico necesita. los privados son los que saben del asunto y solo ellos pueden sugerir y emprender proyectos energeticos..

6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    LA PUTA SONRIENTE, odio a esta vieja de mierda que para todo tiene una sonrisa....

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y hay weones que todavia defienden a la bachelet :lol:

8. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.804
    aal igual que la quena larrain y lo puse aproposito con minuscula,,,la gordi hablaba mucho pero no decia nada

9. jimmorrison300

17/41

Me Gusta recibidos:
    7

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    vieja culia, y capaz que la gente weona la elija nuevamente, Bachelet tiene el record del PEOR gobierno de la historia de Chile. las preguntas no me sorprenden, si me sorprende que no halla mas preguntas sin responder.

11. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    lo chistoso es que hay gente (John) que jura que bachellet no es de derecha xD

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Dejaste pasao con tu ardor de hoyo :lol:

Insisto. nose para que se desesperan tanto algunos, si por mas nefasto que sea el gobierno que tanto apoyan, la derecha va a volver a ser gobierno igual. a la concertacion no le pesan solo 2 años de cagazos, mentiras y corrupción (como a sido este gobierno), le pesan 20 años de eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas