Las 7 Preguntas sin Responder de Michelle Bachelet•

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fortunata, 19 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No es hipocresía... hipocresía hubiera sido si hubieran negado la instalación de termoeléctricas en pero que aprobaran la instalación de industrias en sectores residenciales o lugares donde vive la gente... me refiero a que salen con un discurso y luego intentan cambiarse la chaqueta o negar algo que ellos mismos antes habían aprobado...

Aprueban Hidroaysén y sin embargo rechazaban el que cada casa tuviera sus propias formas de generar energía y la sobrante venderla al sistema eléctrico... o peor aún, ser hipócritas al dar incentivo al uso de energías verdes como los autos híbridos pero por otro lado aprobar termoeléctricas que son muchisimo más sucias que una hidroeléctrica...

Pero al parecer la memoria la usan cuando les conviene... lo del tsunami ningún concertacionista/bacheletista se acuerda... eso es más grave que el precio de la verdura...

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    y pensar que capaz sea de nuevo presidenta :cafe:

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La del 27 de Febrero es la más grave
    ojala no salga reelecta por que yo ya me convenci que no es la solución

4. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Mas weon que creer que existe izquierda y derecha aun en este país... y mucho mas weon que creer que existen los mejores y los peores en el poder.

Sigan soñando con que 'la derecha' o 'la izquierda' va a solucionar sus problemas si votan por ellos, o les va a dar una mejor o peor calidad de vida...

La misma mierda con distinto nombre, nada mas, sigan como titeres de 'derecha' tirando mierda a la concerta, sigan como titeres de la 'izquierda' tirando mierda a la alianza.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No comprendiste. es el actual gobierno el que critica a la concertacion por las termoelectricas aprobadas, al mismo tiempo que critica al sistema judicial por los proyectos termoelectricos rechazados. ¿ponemos los links con los discursos de chadwick??

Al final, las termoelectricas eran necesarias. ni con hidroaysen se soluciona el problema eléctrico que genera la demanda de energia de las mineras. porque no lo generamos nosotros.

Pero si hidroaysen se aprobó el año pasado ¿?. y el cuento de los paneles solares se viene trabajando hace varios años atrás que sentido tiene crear el tremendo proyecto para la generación eléctrica independiente en cada hogar, si 5 años atrás nisiquiera había gente capacitada para instalar esos paneles?. ahora existe gente calificada. que el gobierno de excelencia haga la pega poh!.

Lo mas que se puede hacer con el tsunami, es mandar condenar a los ineptos que se mandaron el cagazo de no dar la alerta. pero a diferencia de los vaivenes económicos (donde si se puede intervenir la economía), la naturaleza no se puede controlar.

6. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no weon la bachelet lo hiso un poco mejor que toda la mierda que hay adelante y atras de ella
    pero sigue siendo mierda

7. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    buen post, muy ciero, lastima que la gente solo recuerde los bonos

#43 asus_1986, 21 Oct 2012
    Última edición: 21 Oct 2012
  8. asus_1986

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que comentario mas mediocre, sin vision y de persona pedorra

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aunque me carge la vieja kulia esta, me da risa como los fachos lloran tanto porque hace este o esto otro, y mas que risa da pena que tachen a la vieja de roja o comunista, siendo que es igual de facha que toos los wnes de la udi. asi que shuenla fachos, piñera, bachelet, golborne son la misma caca.

10. asus_1986

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que falta de perspectiva, si piñera fuera a re elección seguramente habrían peguntas como estas y muchas mas, y ya hay muchas de estas actualmente contra piñera, para que lloras tanto niñito, tanto amas a piñera que tiene que sacarlo a colación?

11. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn se los pongo de esta forma... q hubiese pasado si es q el terremoto cn el tsunami hubiese pasado bajo el mando de piñera y el hubiese reaccionado de la misma forma que reaccionó bachelet....................... a puesto lo q sea q a piñera lo hubiesen tildado de asesino... wn de vdd q se los daria firmado q eso hubiese pasado pero como la bachelet lo unico q hace es sonreir se gana el cariño de todos y se olvidó todas las muertes por su lentitud de tomar decisiones y si oye compadre no tienes informacion clara... entonces por si las moscas evacua a la gente y se hubieran salvado cuantas vidas... pero como dije anteriormente ella solo sonrie y se olvida todo

12. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Si fuera de derecha no
    Le habrian torturado y asesinado a su padre general de aviasion en el golpe militar. Y la derecha no estaria con cagadera cada vez que sube en las encuestas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas