aportaaso man viendolo bn la mayoria de las profesias dice lo mismo po man teni razon el 2012 pasara algo ???????
me han hablado de esa misma fecha y de un planeta X la que esta al lado del sol algo asi.. me falta leer mas... vale por el info saludos
muy interesante ... eh intrigante ... YO eh leido sobre el "Cinturon Fotonico" debe tener relacion con esto ... espero qe la humanidad entienda los cambios qe vendran y qe lo aceptemos solo espero qe no sea el fin de la humanidad , sino un profundo cambio
Buena info!:. edite este post!.. habia dejado hace poco 7 videos de cada profecia! y algo les paso que desaparecen :S. y se ve solamente el link! sera que no los se poner.. si alguien me dice como loa grego! son de google video Saludos.
uhh cuiatico.. habia escuchado sobre esto.. ojala no se cumpla.. quiero seguir inchando por ahi! gracias por el aporte
gracias por el aporte ahora si lei todo muy interesante la ultima profecia sera un cambio grande para la humanidad pero como ke aparte de eso ke todos dicen va a ser e fin del mundo derrepente todo sera para mejor si al final habra sera paz y armonia saludos