csm, la dura que lei la wea de desangramiento y hasta me marie wn... sufro de panico a que me saquen sangre csm... toy borrao wn... no leo mas estas weas.. igual se agradece... saludos..
yo siempre he pensado en morir quemado para q la vida de mierda q tengo, no pueda ser comparada con morir ardiendo en llamas, q te agan mierda todo el cuerpo, y el dolor mas q el fuego te corta el oxigeno, te qdas ciego ... en fin, para mi morir en fuego seria mi primera opcion ... saludos! xD!
locooo yo quiero morir cayendome de un edificio , en una barranco , en un puente ... la wea es caer de altura ... segun lo k me han dicho es k uno no puede respirar por la rapidez del aire ( es como cuando vay muy rapido en el auto y sacai la cabeza) ademas de que el shock o una wea asi k te da te provoca la muerte antes de caer (si es muy alto po , sino te hacis mierda contra el suelo) , pero para mi esa es la mejor forma
Mmmmmmmm........... me kedo kon la dekapitacion y el Gas XDDDD kemadi, de sed o de frio nika xD saludos!