Las acciones de FASA que le explotaron en las manos a Piñera.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El que crea que Piñera tiene responsabilidad o que tiene algo de culpa en este atado es alguien sumamente ignorante. Les recomiendo primero lean sobre la naturaleza de la empresa FASA, estudien un poco... lo minimo sobre Sociedades, vean que tipo de sociedad es y saquen conclusiones de la responsabilidad de Piñera.

Yo soy simpatizante del Partido Radical Social Democrata, y soy bastante poco deferente con la derecha Chilena, pero esto es una verguenza... me apena que haya gente que discuta sin antecedentes en mano. Todos sabemos que Piñera es un genio de la especulacion y en base a eso ha hecho su fortuna, incluso con artimañaas que lo llevaron a ser multado por la Superintendencia por manejo de informacion privilegiada. ¿Pero esto?, solo fue una "pescá". Insisto, estudien las posibilidades de que piñera tenga responsabilidad.

Von_Manstein, tienes sentido comun para sacar esa conclusion, pero careces de conocimientos en este caso porque eso no es lo que se necesita para determinar responsabilidades en algo de este caracter. Lei tu ultimo comentario y si bien igual es mucho dinero ese porcentaje (todos lo sabemos), a lo que se refiere Mr. Eko, es que con ese porcentaje, por la naturaleza de las bases -por las cuales se conforma FASA- es que Piñera no tiene pito que tocar en un tema que compete totalmente al directorio donde entran a tomar las desiciones las personas que poseen mayor % de acciones. Eso lo puedes encontrar dirigiendote a la Superintendencia que los regula donde puedes pedir informes necesarios, balances, etc.

Yo creo que ustedes deberian mejor fijarse en otros temas mas importantes con respecto al señor Piraña... como los Fideicomisos ciegos que quiere crear para no deshacerse como corresponde de las empresas que tiene en su poder.

No caigan en lo que la tele dice, ni en lo que los diarios dicen.

2. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que wean tanto a ese hombre si tenia el 1% de las acciones por que nadie wea a los judios dueños de casi todas las farmacias ?
    todo eso es como es candidato hay que desprestijiarlo .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas