Las advertencia que Siches desoyó respecto del conflicto diplomático con Argentina por "Wallmapu"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ser un fanático empedernido para ver a la peor ministra del interior como una prócer en política internacional.

Estamos pagando la practica profesional más cara de la historia, y no llevamos ni siquiera un año.... la concha de su madre...

En cuatro semanas se ha pegado cada cagazo. Pero este ultimo es petroleo puro. ¿Porque no hacer lo mismo que hacen los tanos con nosotros?

Tu y pensar no van juntos en un post.

¿De verdad nos importa incomodar diplomaticamente a un país que diplomaticamente cambia los mapas territoriales a su antojo?. La jugada de Izkia estuvo muy buena. Usar la diplomacia para beneficio interno en desmedro de las pretensiones argentina. 30 años de diplomacia formal y jamás chile hizo algo parecido.

Por supuesto, a voh no te da para concluir algo similar, ameba unineuronal que a duras penas hace sinapsis para insultar y escupir su rabia.

Y perkinazo de un minimatriarcado mas encima el weas

Jugada... Jajajajajaja

Lo que es ser fanático. Otro al listado de: bluescifer, hatuey, dansleeper.

• Like
Reacciones: Bassmann

¿De verdad nos importa incomodar diplomaticamente a un país que diplomaticamente cambia los mapas territoriales a su antojo?. La jugada de Izkia estuvo muy buena. Usar la diplomacia para beneficio interno en desmedro de las pretensiones argentina. 30 años de diplomacia formal y jamás chile hizo algo parecido.

Por supuesto, a voh no te da para concluir algo similar, ameba unineuronal que a duras penas hace sinapsis para insultar y escupir su rabia.

Jajajaja "la jugada de Izkia estuvo muy buena", usó la palabra Wallmapu solo para congraciarse en el "dialogo" con los mapuches y sobre todo después que la echaron a balazos, se cagó entera cuando la llamaron terreno desde Argentina por estar hablando weas. Pero hagamos política ficción, esta gran jugada maestra de ésta experta en política internacional me recordó el siguiente capitulo de los Simpson :XD::

• Like
Reacciones: Bassmann
No voy a discutir las imbecilidades historicas que acabas de escribir. Primeros parrafos de tu diarrea. Basicamente porque son mentiras y vas a seguir emitiendo mentiras mientras la dinamica del foro lo permita.

Mejor te vas bloqueado, estas mas alterado que de costumbre y me da un poco de asco leerte

Pero que ondi walter boboo!!!!

Oye, sale a respirar un poco y controlate gayaa.

Jajajjaa pobre weta, ahora anda a besar el poster de la india chicha que teni en tu pieza, gil.

Si a estos borregos alguien de derecha les dice que tomar pichi es malo, se toman un bidon de la wea.
bueno uds votaron por piñera les dijeron q no pero fueron y lo hicieron, 2 veces....jajajajjajajajajaj

Jajajaja "la jugada de Izkia estuvo muy buena", usó la palabra Wallmapu solo para congraciarse en el "dialogo" con los mapuches y sobre todo después que la echaron a balazos, se cagó entera cuando la llamaron terreno desde Argentina por estar hablando weas. Pero hagamos política ficción, esta gran jugada maestra de ésta experta en política internacional me recordó el siguiente capitulo de los Simpson :XD::

Despues de 4 años, se estan realizando desalojos en tomas de terrenos. Hechos vs tus bravatas...

Jajaja, tu crees que a Siches le da el cerebro para eso ?. Lanzo una estupidez de la que incluso tuvo que pedir disculpas.
Además el otro tontito de Boric ya es aliado del tarado de Fernandez, lo que nos hace por defecto enemigos de Inglaterra. Dos dedos de frente, como mierda eligieron a este Presidente ?

PD: Aprovecho de hablar ahora porque más adelante seguro me censurarán o me perseguirán por pensar distinto. Acusado de ser traidor a la patria o traidor a la revolución. Típico cubano !!

Jajaja, tu crees que a Siches le da el cerebro para eso ?. Lanzo una estupidez de la que incluso tuvo que pedir disculpas.
Además el otro tontito de Boric ya es aliado del tarado de Fernandez, lo que nos hace por defecto enemigos de Inglaterra. Dos dedos de frente, como mierda eligieron a este Presidente ?

PD: Aprovecho de hablar ahora porque más adelante seguro me censurarán o me perseguirán por pensar distinto. Acusado de ser traidor a la patria o traidor a la revolución. Típico cubano !!

Lo destacado es posible. No es que Siches haya mostrado muchas luces.

Lo que es evidente es el enorme odio y resentimiento social que cargan los fachos. Que manera de propinar insultos a diestra y siniestra... no deben poder ni dormir tanto odio :lol:

Chile y argentina hace año reclaman pretenciones territoriales en conjunto. No es nada nuevo

Lo destacado es posible. No es que Siches haya mostrado muchas luces.

Lo que es evidente es el enorme odio y resentimiento social que cargan los fachos. Que manera de propinar insultos a diestra y siniestra... no deben poder ni dormir tanto odio :lol:

Chile y argentina hace año reclaman pretenciones territoriales en conjunto. No es nada nuevo
Resentimiento social ? Al contrario, no me interesa lo que cada quien haga con su vida mientras no me invadan. El resentimiento marcado es por parte de ustedes, incluso muchos lo reconocen.
Izkia y el gobierno en general se pasó los últimos años criticando todo. Solo querían llegar al poder, bueno, ahora que ellos tienen el poder al menos demuestren que son mejores y no peores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.