Las amigas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drows, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te entiendo mi eterno problemas siempre me ven como amigo nunca como hombre penita por eso creo que prefiero estar solo T.T

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Smootnony veo que no tienes clara las ideas, por un lado veo que usas un userbar de el user del amor y cuando cambia dice el arcangel de la muerte que tiene que ver la muerte con el amor?? parte por definirte primero alomejor las minas no caxan tu estilo por eso te ven solo como amigo

3. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo q es seguro es q io no podria ser solo amiga de un mino rico :santo:

4. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces hechar a morir una amistad por amor no se atreve uno , pero que raro que te pase con todas , quizas muy sobre protector tú , a veceshay que tener claro que la amistad es amistad .

5. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ke eri mentiroso :santo:

bromita migo :D

6. l.howlett

l.howlett Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa exactamente lo mismo.......
    Yo soy el amigo ke siempre esta ay para todo, el ke presta el hombro si es necesario, el que da una vos de aliento en momentos dificiles, el que sta preocupado y eso...
    Soy tierno y cariñoso, PERO!!!! SOy el amigo incondicional........

con esto ke digo no pretendo decir que me gustaria ke todas mis amigas(y tengo hartas) intentaran algo conmigo, Pero tengo una amiga que me gustaria que fuera mas q mi amiga y ella nunca se a fijado en mi como algo mas ni ninguna de ellas...

¿¿¿¿¿Esto es porke saben ke nosotros(los amigos fieles :)) siempre vamos a estar ay y no keren perder eso????'

ojala alguna Femina respondiera a esta pregunta......me gustaria saber su opinion

saludos

7. Es que a las minas nos encanta tener esa clase de amigos que te protegen, te defienden, te aconsejan, y todo eso...y que sabemos q no lo hacen por acercarte a ti como mujer sino q por amistad genuina.....y son tan pocos los hombres así, que cuando sale uno diciendote q en verdad anda detras tuyo, es lo más fome para una...pero es comprensible, por q tambien son hombres, y a veces no son de fierro, son muy vulnerables al atractivo físico. En ese momento puede pasar que si tambien te atraía tu amigo, que empiecen una relación, arriesgándote a perder esa amistad q tenián, cambiandola por una relacion de pareja. Pero si no te atraía, mejor no arriesgarse, y explicarle q no quieres perder esa amistad, se que suena como a chiva barata, pero es la verdad.

8. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

o sea que si un loco guaton o un loco que tenga dientes chuecos y narigon y quiere algo , no tiene ninguna posibilidad contigo?????
    porque hay personas asi y to creo que esos rasgos no le gustan a nadie.
    yo creo que lo que se ve en esas personas es lo de adentro y pa conocer lo de adentro hay que ser amigos primero y creo que sin ninguna intencion de que sea tu pareja.

9. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ehhhhhhhhhh..nop.

en verdad poco me importa lo adentro...y lo de afuera...algo, no mucho tpc...

creo q me cuestiono menos q tu estas cosas,...

10. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaja bueno creo que si tengo clara las ideas lo que pasa que me gusta combinar muchas cosas, pero no tengo estilo definido me carga estar en una cosa unica jajajaja aparte las niñas que me ven como amigo me conocen mi forma de ser pero igual me ven como amigo nada mas

11. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Compadre, las mujeres tambièn buscan un hombre que actue como tal y no alguien que este todo el dia pendiente de como esta y cien por ciento dedicado al corazòn, tambien necesitan aventuras y cosas nuevas.

12. drows

drows Invitado

No claro,, 100% de acuerdo,
    una vez mas gracias a todos por los ke se dieron el tiempo de leer y aconsejar
    a los ke no.. me dal o mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas