Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajjaja que wena hace rato que no me reia con tantas ganas , una vez me robe el libro de clases por que ya tenia 3 hojas jajajjaja cosas de adolecentes buen tema jajajjajaj grax por el aporte
a mi una vaz me anotaron y me suspendieron x pegarle a la directora
jajajajajajaja pero yo no keri aserlo tire un manotaso al weon q me tinia agarrao cuando iba a pensar q era la vieja qlia
me acuerdo del colegio, cuando una vieja rql (no quiero cagarmela pero se llama Poli, del San Francisco de Asis) me puso una anotacion de una hoja por estar weando en clases jajajaja
yo haceeeeee aaaaaaaaaaaaaaños tuve una negativa por que me pillaron corriendole mano a mi compañera de banco, lo peor es que era mi polola, pero bueno cague no mas, amerito suspension
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.