Las Anotaciones Negativas Mas Sorprendentes

jajajajajajajajajajajjajajajaja........ yo tenia muchas pero la que me trajo mas concecuencias ,,,,,

- Alumno , en el horario de recreo, amarra todas las mochilas de sus compañeros y las cuelga como una soga desde la ventana del pabellon del tercer piso . quedando las mochilas hacia el patio interior del colegio........ Garcia suspendido tres dias .....jajajajajajaj

Alumno trae raton (era un hamter) y lo suelta durante la hora de matematicas, a la profesora le da ataque de histeria. se cita apoderado......................jajajaja esa me costo dos meses sin salir puta q tiempos..................Thank`s por los recuerdos

08 – 07: Se le solicita darse vuelta en su banco y se pone de pie para darse una vuelta.

26 – 06 : Alumno dice “por la chucha” porque se equivocó al trabajar en su guía. (YO DECIA CSM xD)

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

YO TENIA UNA PARECIDA..NO DECIA LOS MISMO...PERO HIZE LA MISMA WEA..Y KUANDO MI VIEJO VIO LA ANOTACION C CAGO DE LA RISA FRENTE A LA INSPECTORA XD AJAJAJJAA

Tambien una vez me anotaron por que estaban todos callados y de la nada me dio un atake de risa xD..pero pesa la wea...no podia callarme wn ...y la profe mas enoja ...al final me pare y sali de la sala sin ke ella me lo dijiera =P

y una vez me anotaron x ke tire un papel al basurero...perofue x ke me enoje ..me pare a rekojer el papel.....estaba frente a la wea y lo tiro...y fallo po...cae afuera y me pike y lo patie y pase a patiar el basuero y grite "sorry profe fue sin kerer " xD cage ..anotado y casi suspendido xD jajajaja

11 – 08 : Alumno que saca de la mochila de su compañero un chocolate y se lo come.

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

15 – 05: Alumno es enviado a inspectoría por tener la mano derecha hinchada, sin embargo, cuando regresa se le sorprende jugando gallitos.

kjawjkwkjwakj

me kgue d la risa con esas

se agradece

Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.

aHUAHAUHUAH xD!! que chistoso eso xd

a mi una vez me retaron por correrme de la clase de ed fisica pero nada mas xD