Las Anotaciones Negativas Mas Sorprendentes

una vez tube una por no tener plata wn, no pude comprar materiales y me anoto el ql wn !!!

Juajajajajajaajajaja que manera de cagarse de la risa wom... jauajajajaja puros recuerdos de la basica y media... mas de la basica sii...

"Alumno se agacha y esconde entremedio de dos mesas para mirarle la ropa interior a su compañera"

Esa me pusieron a mi en 7º jauajajajajaja de pendejo, entero AGUJA!

xD

15 – 04 : Alumno que le dice al docente “va a pasar esa güeá de religión otra vez” y lo repite más de tres veces.

Hago lo mismo y lo digo cuantas veces quiera ;D

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.
ajakaja caleta de recuerdos me trajo esta wea
ajakaajakaj
se agradece

a mi en 6 basico me pusieron una anotacion por pegarle un paipe a un wn y despues me dio la wea y me tire a choro con el profe... suspencion y todo el curso me queria pegar u.u
---------

27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

me imagino esa wea jiuijijijij

a mi en 6 basico me pusieron una anotacion por pegarle un paipe a un wn y despues me dio la wea y me tire a choro con el profe... suspencion y todo el curso me queria pegar u.u
---------

27 – 08: Alumno en vez de trabajar se dedica a reventar puntos negros.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

me imagino esa wea jiuijijijij

jajjajaj