Las Anotaciones Negativas Mas Sorprendentes

-Asgaärd;2715166 dijo:

26 – 06 : Alumno dice “por la chucha” porque se equivocó al trabajar en su guía.

03 – 10: Grita como animal en la sala de clases.

04 – 07: (patio) Alumno grosero y contestador. Responde mal y agresivamente cuando se le sorprende jugando con un carro de supermercado, atropellando a sus compañeros.

notable... la primera me pasaba siempre... la segunda hartas veces me akuerdo ke tenia dos iwale y me citaron a mi taita(me sale iwal al del kakareo de una gallina)... y la tercera wtf???... komo en un kolegio hay carros de supermercado klajakjakja

24 – 09 : Alumno interrumpe constantemente la clase golpeando la mesa mientras profesor escribe en la pizarra. Luego de molestar se pone a cantar algo relacionado con la vagina.

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.

15 – 05: Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

07 – 08: Grita a toda voz: “chúpalo” cuando se dicta el ejercicio.

jajaja tan wenos xd...axnqxe io hacia weas peores jeje