Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto le paso a un amigo al papa le mostraron las anotaciones en la reunión de apoderados y salia una que decía
Alumno que grita incesantemente "Me Masturbo pesando en la Profe" y le pegaron ahy mismo jajajajaja.
algunas estan buenas, otras las supero con cuatica xD
el año pasado en 3ro medio habia salido la profe, y con mi amigo nos agarramos a chucha asi como los flaytes chuchas ivan y venian todo el rato, y derrepente habian compañeros que nos quedaron mirando y nos hacian señas, y yo miro pal lado y estaba la profe para en la puerta con una cara que jamas se la habia visto a alguien jksajkasjksajksa csm fue notable :')
???jajaja me acorde cuando tres ex compañeros se estaban corriendo la paja en clases mientra la profe escribia jajajaja los hecharon cagando :S wns enfermos
Alumno se refiere a compañero como culiao. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: Anóteme no más, el 36.
yo tenía más anotaciones ke la xuxa... Me acuerdo de una ke decía : " alumno tira bola de papel. Profesor mientras escribe en la pizarra"..... Jajajajaja tengo peores dx
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.