Las Anotaciones Negativas Mas Sorprendentes

27 – 08 : Alumno que molesta a su compañero diciéndole “cabeza de condón” mientras éste escribe en la pizarra.

27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

25 – 09: Alumnos ordinarios; se tiran peo y salen todos corriendo.

23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

07 – 04: Trata al profesor de “huevón doble” sin ningún respeto”.[/quote]

Jajajajajajajajajaja.

esas anotaciones deben ser de cabros xikos de basica...
porke hoy en dia lo mas suave que dicen es weon...

aparte que yo salí hace 4 años de la media y haciamos weas mucho peores....

04 – 11: Alumno se sorprende con olor a trago (ron), él la trae y lo niega.

esa wea no es nada si te pones a pensar en el hecho de que mi curso junto con dos mas saliamos a tomar en la mañana y a las dos de la tarde entrabamos al liceo todos fermentando....y vomitando en plena sala de clases....incluso en las pruebas....que recuerdos aquellos....cuando tu vida solo dependioa de decir presente y sacarte buenas notas....

gracias por el aporte....

yo ise mas de la mitad de estas waaas pero la mas comun____
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.
jajajajaja

Alumno se refiere a compañero como “culiao”. Cuando se le informa que será anotado, porque no es forma de hablar en clases, responde: “Anóteme no más, el 36”.

aujajajaja xD.....yo tenia 3 hojas de anotaciones weonas xD..

me suena a futuro presidiario "el 36 mi cabo"

esas anotaciones deben ser de cabros xikos de basica...
porke hoy en dia lo mas suave que dicen es weon...

aparte que yo salí hace 4 años de la media y haciamos weas mucho peores....

04 – 11: Alumno se sorprende con olor a trago (ron), él la trae y lo niega.

esa wea no es nada si te pones a pensar en el hecho de que mi curso junto con dos mas saliamos a tomar en la mañana y a las dos de la tarde entrabamos al liceo todos fermentando....y vomitando en plena sala de clases....incluso en las pruebas....que recuerdos aquellos....cuando tu vida solo dependioa de decir presente y sacarte buenas notas....

gracias por el aporte....
:awueonao: .............................................:pozozippy:

a un compañero le pusieron una anotacion por TORPE lo peor es que puso eso en el libro de anotacion, jajajaj y leio la a notacion frente a todo el curso, " anotacion por TORRRRRPPPEEEEEEE!!!!!! JAJAJJAJJA no sabiamos si reirnos o ponernos a llorar jajajjajaja

jajaja...notable mostro!!!

11 – 08 : Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.

04 – 11: Alumno se sorprende con olor a trago (ron), él la trae y lo niega.(este es como cuando tu polola te pilla atinando con otra "no mi amor si es una amiga tabamos hablando no mas" jajajaja...el medio tufo, lleva la botella y el wn lo niega jajajaja notable!!!)

a mi m anotaron x mirarle la vajina(entrepierna) a la profe d castellano kestaba muy rica........
en otra oportunidd fue x piropear junto a otros compa a la inspectora.....
pero a un compañero lo pusieron condicional xk lo pillaron masturban2c en la sala d clases, cuan2 la profe le pregunto el weon dijo kc habia calentao con una compañera k le mostraba las piernas, to2 esto mientras c agarraba el pico con la mano delante d la profe y no es weeo, juajajjka