Las Argandoña, el docurreality que está complicando a TVN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 25 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    concuerdo

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta weon yo no me las voy a venir a dar de culto, y aficionado a las artes weon, yo en la tv lo que mas veo es futbol y noticias, y alguno otro que otro programa como "en su propia trampa" "esto no tiene nombre" o "tolerancia cero".pero realmente no se a quien mierda le puede importar ver la intimidad de una vieja ql, cuyo caracho esta acabado x tanto solarium, mas fea que la momia del chinchorro y su hija que tiene mas voz de hombre que yo po weon,osea insisto en el punto no me las doy de culto ni weas ,pero de vdd ver todo este tipo de docurealityes,realities,perla ,dash y cuanta wea ,no se me pasaria jamas por la cabeza;

Ahora punto aparte es el tema de los salarios, me parece indignante, que cuando la mayoria de los chilenos ,lucha por llegar a fin de mes, el canal de todos los chilenos, debembolse cantidades exhorbitantes de dinero a gente sin ningun tipo de relevancia, osea ni en viña le tan pagando a los artistas mas top po weon y a esta momia, le regalan todo ese saco de plata? xq? esta wea tiene que pasar por la contraloria po weon,comision investigadora en el senado y todas esas burocracias minimo!

3. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la unica forma q se le puede hacer frente a esto es no viendo tvn y borrandolo de la lista de canales para no darle rating

4. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una mierda de canal.

5. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico que salvaría seria que le mostraran el culo a la pendeja de mierda, el resto vale callampa

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    estan posocionando a todos los pinochetistas, facistas, y viejas culias en TVN.

7. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tamos mal loco!!!!

8. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se invita a todos los portalianos a no mirar esta mierda que juega con el dinero de miles de personas como nosotros...........a boicotear la wea y que se sienta que no tiene ni un brillo la maldita y puta familia Argandoña.....

9. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por que darle importacia, si se gasta el mismo presupuesto que en realitys de otros canales? al final lo que importa en TVN es recuperar la inversion y probablemente lo haran y con altas ganancias, que sacan con poner un programa como tolerancia cero en horario estelar en la semana, si la gente va a cambier a los canales de cable, si no les gusta no lo vean, es lo que por lo menos yo hare.

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no ver esta caga de programa y punto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas