Las aspiraciones políticas de Alberto Plaza: "Me gustaría ser senador o diputado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La politica estaidsta es propia de un espectáculo de poca monta en donde salen elegidos los candidatos mas celebres , ya hay que superar este chiste llamado democracia representativa.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Creo que deberían haber requisitos mal altos que cuarto medio pa ser diputado o senador, todos estos weones artistas se pegan una vuelta en la política por gusto ya que son conocidos y las viejas e ignorantes votan por ellos

lo triste es que el sabe que la gente sabe que viene a llenarse las arcas con su ´´conshienshia shoshial´´ pero lo peor es que los subnormales votarán igual por este conchesumadre que de todos sus discursillos no lo ha hecho mal defendiendo su postura, el tema es que toda la verborrea que ha lanzado es BÁSICA con respecto a su visión y defensa de su pensamiento...un pobre qlio que no tiene ningún peso político

alberto plaza, tiene mucho de sentido comun en las cosas que dice, pero el problema es que va contra lo politicamente correcto, solo tiene a mi parecer, propuestas en el sentido de igualdad de genero, adopcion homoparental, aborto creo, todo lo que es un consigne icono eventual udi, y chile no esta en esa parada, o al menos muchos, a mi me hace mucho ruido su pensamiento, pero su postura va en una sola linea, y lo unico que hace es dividir, creo que la idea es avanzar, y alberto plaza, su campaña se remitira a homosexuales, la mujer fantastica, etc, si llegase con ideas nuevas, de salud, vivienda, pensiones, etc, ahi le creeria un poco mas, creo que jadue en recoleta hace mucho mas que lo que alberto plaza, haria en 3 periodos.
jadue es un político de peso y un diccionario...no le faltes el respeto comparandolo con este descarado qlio

Última edición por un moderador:
Así no más, cada cual con sus aspiraciones, lo penoso que cada vez más rostros que lo logran por el solo hecho de ser conocido, pero como hay de todo, le darán igual su voto

Bueno, hay weones que votaron por florcita, Jiles, Santibañes, Kast....no me extrañaría que a este wn lo elijan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.