Las Aventuras de Julieta Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco Franquisimo, 2 Nov 2022.

1. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes nuevamente, acá va otra de las aventuras de Julieta que me enloquecen, agregaré un par de detalles para contextualizar. Por ahí en sus 19 años Julieta mantenía su pololo que pertenecía a una rama de los que se cuadran y se ponen firmes( you know), entonces a mi musa por esas cosas de la vida se le dio la portunidad de ingresar, así que entro a una escuela, donde te preparan, entrenan, y deforman jajaja..

Una vez en su escuela mi Musa de inmediato llamó la atención de los hombres y la envidia de muchas y tenía sobre si una bandada de Jotes de diferentes rangos, parches, rayas y estrellas, acá hare un paréntesis para describir a mi Julieta, (tienes unos ojos muy hermosos, que cuando te miran te seduce y te embruja, sus tetas son perfectas, caben en la mano, y en la boca perfectamente, son exquisitas, un Culazo, créeme que siempre llama la atención en la calle, es perfecto, y me encanta que la miren, siempre saco pecho). Bueno terminado ahí, sigo.

Al interior de la escuela como es de esperarse, siempre hay chismes, y uno de ellos involucraba a Julieta, se corrió el rumor de que mi musa, tenía muy bronceado el cuerpo, y un colaless y sostén muy marcado, entonces, como era de esperar los macho alfa, pelo en el pecho, lomo plateado, salieron al acecho de Julieta, y cada vez que podían, le daban algún regalito, una conversadita por aquí y por allá, se fue acercando un oficial, al que cuando se cruzaba, Julieta también muy coqueta le contestaba, conversaban y reían, un día en una ronda, el oficial caminó y caminó hasta donde se encontraba Julieta, solo para llevarle un chocolate, y en ese encuentro se ganó un tímido beso, así comenzó el coqueteo más intenso, de miradas, y conversaciones furtivas. Pero siempre resguardando la privacidad y le seguridad, ya que estaba prohibido cualquier tipo de relación.

Un día cuando venían llegando de unos días libres tipo 20 hrs, Julieta se encontraba en el patio junto a sus compañeras, un superior, le informaba que el Oficial la llamaba a su oficina por unos documentos que debía firmar, mi Julieta de inmediato encendió el radar, sonrió, y partió rumbo a la oficina en el tercer piso de aquella escuela, al llegar, el oficial tenía poca luz en la oficina, Julieta Pensó de inmediato “me tiré”, pero avanzo y entro, ya sentía un fuego subiendo por sus piernas, al entrar es recibida con un apagón de la poca luz que había, y un beso apasionado, acto seguido, le agarraron el culo, y comenzó un beso caliente, con cuerpos refregándose, a la luz de la ventana, Julieta agarraba con sus manos el paquete duro de su oficial, lo tocaba, lo deseaba, el oficial por su parte tocaba culo y tetas desesperadamente, Julieta lo ayudaba desabrochando su blusa y subiendo la polera, el oficial le chupaba las tetas y mordia sus pezones, y Julieta cerrando los ojos sentia como se mojaba cada vez mas, ya estaba caliente, estaba en las nubes, de pronto Julieta comienza a agacharse, a desabrochar su pantalón, de rodillas fue sacando el pico duro del oficial, no perdería esa oportunidad de chupar ese Pico, como tanto le gusta, asi que comenzó a chupar, lo metía todo en su boca, hasta ahogarse, le chorreaba saliva de tanto chuparlo, el oficial miraba el techo, mas no poder de excitación. Julieta se detiene camina hacia el escritorio lo mira con su mirada picarona y caliente, y comienza ella a bajarse su pantalón y pequeño colaless dejándolos hasta las rodillas, se da media vuelta, levantando su cola y abriendo sus piernas, apoya sus codos en el escritorio del oficial, mirando por la ventana como formaban sus compañeros. Voltea a mirar al oficial y le dice culeeme mi “oficial”, quien sorprendido se acerca y le abre ese culito para saborearlo, le mete y le pasa lengua un largo rato, Julieta miraba extasiada por la rendija de la persiana, y de pronto siente como es penetrada y embestida por un pico duro, que le hace saltar las tetas en el escritorio, el oficial se sujeta con ambas manos del culo, y comienza a embestir como salvaje, Julieta contenía sus gritos y gemidos de placer, hasta que de pronto siente en su interior una leche caliente, saliendo de su concha y recorriendo sus muslos.

Cuando ambos se dan cuenta lo que habían hecho, se arreglan rápidamente y Julieta sale rauda y veloz a formar junto a sus compañeras, y ahí estuvo en la fila, sintiendo como le brotaba la leche de su concha, recorriendo sus piernas, trataba de disimular su excitación, cantando esas canciones de antaño con y sin sentido.

#1 Franco Franquisimo, 2 Nov 2022
    Última edición: 2 Nov 2022
    A Valesban, bauza y criss10 les gusta esto.
  2. El_mecanico

El_mecanico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Falta la pura foto

A Franco Franquisimo le gusta esto.
  3. rickrace

rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    66
    Párese que Julieta se las trae! Y ahora de casada tiene aventuras que contar?

4. Franco Franquisimo

Franco Franquisimo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    definitivamente tiene!!

5. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy bueno el relato