Las bombas que usa Carabineros son fabricadas exclusivamente para Chile y están prohi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anastacio, 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no es x nada, pero da lo mismo si entienden o no, la cosa es q la gente q pasa tambien le afecta, no seai weon.....sin ofender ^^

2. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy estudiando cieta carrera, da lo mismo, no tenemos los implementos necesarios, mandamos mails, hablamos con el rector, nada....hicimos una protesta dentro del instituto: el rector aparecio en 1 hora, hablamos todos los de la carrera con el, ahora tenemos el ekipamiento.....no me digas q no resulta! si falla el conducto regular, lo unico q te keda es protestar, la gente piensa q protestar esta malo, sobre todo x q ven a los flaites y los pseudo anarkistas - comunistas - facistas (tambien los faxos) haciendo desmanes. el pueblo tiene el derecho a expresarse. asi de simple

3. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q raro, conosco a una enfermera q me dice todo lo contrario de lo q dices tu........a alguien habra q creerle

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ahjahja exacto

5. notecreo

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pongamos este ejemplo, hace 20 años en los colegios existia la violencia estudiantil, hace 8 años cuando estaba en la media la violencia estudiantil era increible!!! ahora la violencia estudiantil la muestran en los noticieros y lo muestran como algo nuevo, esto no depende d kien este en el gobierno, sino de kien muestra la info y kien la recibe, hace 20 años la gente no se informava x internet, no exitia la posibilidad de buscar q componente hacia mal ni nada, no le kedaba otra q comprar un libro para saber eso, ahora no, asi de simple

6. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no estuvo ahí compadre no puede opinar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas