tecnico en construccion, tec prevencion u o tec en minas son carreras tecnicas bien pagadas igualmente y de bastante campo...
Perdon pero tengo amigos en muchas de las carreras que dice tu tema y nadie entra ganando 800 mil... algunas exepciones de 9 gambas pero son los menos... algunos ingenieros en informaticas (profesional) con practica entran por 600 mil si es q tienen suerte.... la otra vez paso lo mismo... que manera de inflar. arriba dice "hasta un tope imponible" que mierda es eso, en ni un trabajo te van a pagar 10 millones por ser otro ingeniero mas del montón... los años q lleves trabajando... en q mundo viven?? esta claro q con el tiempo se gana bastante pero no creo q sean la mayoría Yo estoy saliendo de la ing en informatica y estoy tranquilo por q tengo pitutos por toos lados.. empresas grandes pero de igual manera no me van a pagar 1 millon entrando
Conozco bien el mercado, y esos sueldos estan mas corruptos k la ctm!!!!! Totalmente fuera de la realidad promedio.
Hay carreras tecnicas que no pasan por una agencia de busqueda de trabajo como trabajando.com me imagino que lo harán con su base de datos. porque miren: tengo un amigo: que estudió topografía en cft santo tomas y salió altiro con pega ganando 700 lucas!!! ademas de tecnico en control industrial tambien ganan como eso, al salir del cft. deben haber mas carreras así, quizas son mas tecnicas y menos gente la estudia, pero ganan buenas lucas.. tambien tecnico en climatizacion industrial, creo que da la usach. alguien tiene info de tecnico en control e instrumenctacion industrial?