Las catastrofes que tiene muy seguido chile es una maldicion desde la guerra con bolivia

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por abl20, 17 Sep 2015.

  1. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    [​IMG]
     
    A abl20 le gusta esto.
  2. abl20

    abl20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    por respeto a los bolivianos y su heroe ellos no lo escribirian ABAROA si no AVAROA...asi de simple
     
  3. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Este weon es tonto o es boliviano?
     
  4. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fuera de webeo, ni conocia a este Abaroa así que me puse a googlear un poco. Y resulta que el weón era realmente un patriota boliviano. El gallo tenía tierras, lucas y podría haberse hecho el weón, pero decidió sumarse como voluntario a defender la tierra que él consideraba "su patria". Siendo así se metio a una zanja en el río Loa y solito se puso a disparar a las huestes chilenas que tenían que pasar por un puto puente chico que había por allí.
    Así que el Lalo Abaroa (o avaroa como le dicen los bolitas), disparó más que la cresta con un rifle winchester (de esas weás de las películas de western gringo) a los chilenos, hiriendo a varios y matando a otros tantos. Los chilenos no podían pasar y pensaban que quizás cuantos weones estaban disparando. Cuento corto, el weón estuvo horas metido en la zanja hasta que se le acabaron las balas y cuando el Coronel Chileno Villagrán le ofreció la rendición antes que la guaraca, el culiao se paró, tiró su cagá de rifle al suelo y le grito de vuelta "Rendirme yo?...Cobardes, que se rinda su abuela, carajo ¡¡¡"...ahí mismo le pusieron tres tunazos que lo voltearon y dejaron patas pal loro.
    Y esa es la historia del Abaroa o avaroa...un weón que fuera de webeo, se enfrentó a un ejército que lo superaba en número y no arrancó como un mamasan. Cachen que incluso cuando lo enterraron los chilenos le hicieron honores militares (21 balazos al aire) y a falta de bandera boliviana lo envolvieron en la bandera chilena y le pusieron la alfombra de pasto. Después, en los 50´s los bolivianos pidieron que por favor, si no iban a devolver calama y antofagasta, a lo menos le devolvieran los huesitos del Abaroa (o avaroa como dicen ellos, pero al final es la misma wea) y chile cachó que no era tanto el webeo, así que lo desenterraron y lo escoltaron con una guardia militar chilena de honor hasta la frontera (no creo que hayan ido caminando, pero quien sabe) y ahi los bolitas lo agarraron, le hicieron añuñacos, le cantaron alguna weá y lo enterraron como a un héroe...y el cualio se lo merecía.
    Y es por esa wea, que hizo este weoncito, de morir por las puras weas...que el aniversario de su muerte se conmemora en boliva como el dia del mar (23 de marzo)... y en cambio acá nosotros en esas fechas estamos todavía webiando con los útiles y las tomas de ramos y pico idea de que hubo en Bolivia un weón que se sacrificó al igual que Prat e Ignacio Carrera Pinto.
    Ya, tomaron apuntes? esta wea sale en la psu del próximo año, no me digan que no les avisé.
     
    A superjax y Rick Sánchez les gusta esto.
  5. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. lumopo69

    lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    no vale la pena tomar en cuenta a estos monos boliviANOs, pariente de los monos peruANOs, ¿va? terminan igual en ANO por donde sale el desecho humano y mas encima rima.
     
  7. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Oye y esta Alpaca hace ritos y weás?? Se llaman placas tectónicas y no se mueven por brujería.
     
  9. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para que les quede claro bolivianos de mierda, la region de antofagasta, jamas pertenecio a bolivia, esas tierras, pertenecian al bi rey del peru, el cual, se las entrego a chile para su explotacion (bolivia jamas supo que en esas tierras habia salitre) cuando chile comenzo la explotacion, mariconamente y, en un tratado completamente unilateral, hicieron patria en esas tierras, cobrando tributo a chile por la explotacion del salitre (es decir, bolivia se cago a peru y a chile con esas tierras). Busquen en mapas de cuando bolivia firmo su tratado de independencia y emancipacion, que bolivia JAMAS TUVO MAR, y, recuerden muy bien, sobre todo aquellos que claman por mar para bolivia, FUE BOLIVIA QUIEN DECLARO LA GUERRA CONTRA CHILE, LUEGO DE ASESINAR A SANGRE FRIA A CIENTOS DE TRABAJADORES DEL SALITRE EN ATACAMA. Buenas noches y feliz año nuevo.
     
  10. neggajr

    neggajr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    los weones mala leche! XD
     
  11. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    cierren esta wea por favor!
     
  12. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Avaróa? quien ese cochino culiao?
    Bolivia? Existe?