Las Cazafantasmas: revisa el primer trailer de la versión femenina de Ghostbusters

• Iniciador del tema Iniciador del tema VOLYAYRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chiste repetido sale podrido...., nada sera igual a la ochentera original, banda sonora, actores, etc....

no hay como la original, las feminazis y los zamudios haran un festin con esta pelicula

Solo la Egon tiene aspecto de Ghostbuster, ademas tirarle limo en la cara solo es una alusion a un Bukake.

Yo hubiese metido a Kat dennings, es mina tiene mas aspecto para pelicula de accion y es comediante, saco cagando a la fisica PhD.
Me da el aspecto de la Jolie cuando hizo de Lara Croft
Kat-Dennings-hot-pics.jpg

la forense caga de la cabeza de NCIS, tambien seria carta.
images

Al menos yo me limitare a verla en la TV si acaso llega y cuando no tenga nada mas que ver.

la gorda me cae como el 8..
pero el trailer me gustó y espero que la pelicula tambien..ademas al mencionar a los cazafantasmas ochenteros no es un reeboot como decian sino la tercera parte.

no es malo

Habran escenas lésbicas?

Tengo el presentimiento que Winston volverá a ser el favorito de ninguno.

Se ve buena pero me da la impresion que es un remake de la primera cazafantasmas. Se ve entretenida si. Saludos.

Creo q la gorda nigga cago todo el trailer,aca un fan hizo un teaser y le quedo bastante bueno a comparacion del otro donde la gorda cae como las weas

Última edición por un moderador:
Caga en el cast , la melissa mccarty es entera de fome wn. Hubiese preferido a Jane Lynch , Emma Stone , Zoey Deschanel , Sandra Bullock , Anna Faris , cualquiera de esas tiene más gracia.
Además los personajes de ghostbusters son geniales porque son realistas , es decir , el nerd parecía NERD , etc , acá pescaron unas weonas "chistosas" para ponerlos en papeles donde no pegan solo porque son "chistosas" wn..
Y la pelicula original era mezcla entre chistosa y seria , bueno no tan seria pero los personajes se lo tomaban asi porque era su pega , aca se nota que las actrices vienen a hacer una comedia.

Mi cast ideal hubiese sido :
- Paul Rudd
- Jason Seguel
- Michael Peña
- y algún negro chistoso, me encantaría Danny Glover pero esta muy viejo

Última edición:
Creo q la gorda nigga cago todo el trailer,aca un fan hizo un teaser y le quedo bastante bueno a comparacion del otro donde la gorda cae como las weas

Buenisimo. ese era el corte ideal !!

Última edición por un moderador: