Las cervezas con mas grados de alcohol.

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por DylaN.-, 8 Dic 2011.

  1. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6

    Las 5 cervezas mas alcoholicas del mundo.


    1.
    Utopia MMI es elaborada por "Boston Beer Company" con sede en Massachusetts, USA. Según el mismo libro "Guinness Book of World Records" , esta es la cerveza comercial con mayor contenido de alcohol en el mundo. También se supone que es la única que es añejada en barricas de coñác y whisky. Una cerveza bastante snoob.. incluso tiene un toque de miel de Maple.

    [​IMG]

    2.
    Otra cerveza de Samuel Adams figura en segundo lugar… Ahora es la Triple Bock con 17.5% de concentración de alcohol. Su principal característica es que es muy seca, casí parece coñac -o eso dicen- pues no esta carbonatada. Tiene un sabor un tanto dulce, como a tofee. Otra cerveza cop la que probablemente no aplique el "fondo… fondo!" … pero si lo que quieres es alcoholizarte es una buena opción, pues no es tan cara como "utopia".

    [​IMG]

    3.
    Pharaohs Gold es una cerveza de Egipto relativamente reciente. A penas me cuenta 7 años en el mercado pero rápido ha ganado popularidad. Una amiga que tiene familia en Egipto me cuenta que esta cerveza es mas que nada para el consumo de turistas. Para el mercado local, sólo se consigue por temporadas como la "NocheBuena" en México. Tiene 14.5% de concentración de Alcohol. Es fabricada por Pharaohs Brew Ltd en Egipto.
    [​IMG]4. Samichlaus Bier es una popular cerveza de Europa, que se fabrica en Austria. Es elaborada por Schloßbrauerei Eggenberg desde 1681. Tiene un 14.0% de concentración de alcohol, y al parecer se expota muchísimo por Europa Occidental.
    [​IMG]5. Falken Schwarz Bier es fabricada en Suiza. Esta ya parece ser una chela menos elegante, muy fuerte con su 13.5% de concentración de alcohol. Como ven es obscura, y aunque sólo se exporta a su hermano menor, hay diferentes variaciones de esta cerveza para los locales. Es fabricada por Falken en Siuza.
    [​IMG]





    Mi sueño sera probar la primera :c
     
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    q antojo da probarla, habra q conseguirla
     
  3. Where

    Where Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las venderán en Chile ?
     
  4. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    24% de alcohol, con una de esas quedai piola...
     
  5. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    56.847
    Me Gusta recibidos:
    6
    el detalle con la utopia de samuel adams.,,.es ke carece de burbujas y espuma,..,
    mas parece un coñac o de esos licores como el drambui.,.,
    aca en chile no se donde se podra conseguir pero si kieren una alternativa de cerveza fuerte
    les recomiendo la gulden draak,,de 10.5° ,, esta en algunos lider,, jumbo a algo mas de $ 1.800 la botella pequeña.,,.
    aun me queda una en mi refri.,.,

    salud xeleros,.,.

    :romau:

     
  6. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con que lider y jumbo ah...
    Mierda tengo que buscarlas!
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Intedezante :zippymmm:
     
  8. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    shuuu yo probe una de 14º en la octoberfest xD
     
  9. tranzh2p

    tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    5
    shhh te falto la mitica [​IMG] jajajajajajajajajaj xd
     
  10. >X<

    >X< Invitado

    No se que levadura echarán o si es desconocimiento, pero me dijeron una vez que la levadura no resistia muchos grados.

    La mas fuerte que he probado es la Gulden Draak, en los lider algunos si y algunos no, pero a la segura sí o sí lo venden en el Jumbo. Por lo menos en el de Florida Center hay (bueno, cuando fui).

    Saludos
     
  11. ~Xambaah•

    ~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    28.092
    Me Gusta recibidos:
    13
    A estas cervezas extravagantes lo unico que tienen para llamar la atención es la concentración de alcohol, ya que si tuvieran poco, a nadie le importaría, gracias por la info!
     
  12. dagorage

    dagorage Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Filete wn