Las claves detrás del vestido que Gala Caldirola eligió para casarse

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 29 May 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La española se transformó en una novia romántica para dar el sí.

    [​IMG]

    Gala Caldirola se casó con el "Huaso" en una fiesta que se llevó a cabo en España, en la ciudad costera de Benidorm razón por la cual escogió un vestido acorde.

    Se trata de un diseño de encaje blanco y ceñido al cuerpo, de caída ligera y estilo romántico.

    [​IMG]

    ¿Por qué razón Gala escogió esta temática para dar el sí? Se trata de una técnica bastante conocida y apetecida entre novias debido al resultado angelical que tiene y que es mucho más casual que la novia tradicional, lo que se adapta de mejor forma a todo tipo de mujer.

    Al tratarse además de un matrimonio civil y a un novio que optó por zapatillas de gamuza como calzado, esta apuesta viene mejor que cualquier otra.

    Gala además pensó en su hija Luz Elif a quien vistió bajo el mismo concepto.

    En cuanto a peinado y maquillaje, la "novia romántica" no requiere de tanta producción ni recogidos. El pelo suelto con ondas naturales se utiliza bastante para acompañar el look.

    Cabe mencionar que Gala publicó el 7 de mayo que se encontraba buscando su soñado vestido.

    [​IMG]

    Fuente: ar13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Y este tema lo hiciste solo o te ayudó tu pololo?