Las coincidencias de siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quote_icon.png
Iniciado por badshadow4
creo que no fui claro perrito xddd

es moda ahora decir que todo es moda
solo ... no te calenti mirando al resto que te molesta ... vive y deja vivir ... mientras no rompa tu vida .. no le rompas la vida

pd: BUSCA EN BIBLIOTECAS la cultura hipster de inglaterra y estados unidos de los 50 y 60 ....

A ver, a ver perrin zorruo zorron, cual es el argumento?

putaaa debo argumental a nivel subjetivo ( dado que tiras una opinion o queja mas que un debate con opcion al dialogo ) ??

pues de partida es casi imposible ya que argumentar solo se va en el plano objetivo
y en el subjetivo solo se usa para entrar en razon a personas ... pasarlos de un pensamiento subjetivo no compartido a uno objetivo y partidario neutro ( que en casos es el mismo que se intenta inducir )

bueno ... usuario de portalnet .....
antes que nada lo que escribí mas que una opinion es un consejo ya que te estas calentando la cabeza en exceso ( de paso calentandomela 77 )

mi argumento es que tu posición es solo una opinión adjetiva descalificativa de los moviemientos/culturas/estilos urbanos que surgen en el pais y se adquieren gracias a la globalisacion
donde mierda sale que eso es un pecado ? ... donde dice que se pena por la ley ?
donde dice que por dejarme el pelo como trensas sucias ... usar ropa larga y de tela y vivir un estilo de vida relajado es un crimen ?
incluso ... donde dice que es un crimer o un sacrilegio/blasfemia usar esas trensar y escuchar rap o rock, estilos de musica distintos a los que usuarios comunes de ese estilo escuchan ?
donde dice que defender nuestro territorio maritimo ganado con la sangre de muchos chilenos y a su vez ser de un partido x es ser moda ... eso usurario de portalnet se llama ... PUNTO DE VISTA ... OPINION y no existe 1 existen serca de 7 mil millones de opiniones y puntos de vista ... nadie es iwual a otro ...

listo ? un argumento a tu opinion sobre las "modas"
te vuelvo a decir .... deja vivir wn ... deja respirar, da espacio a la libertad de exprecion y a la diversidad cultural

putaaa debo argumental a nivel subjetivo ( dado que tiras una opinion o queja mas que un debate con opcion al dialogo ) ??

pues de partida es casi imposible ya que argumentar solo se va en el plano objetivo
y en el subjetivo solo se usa para entrar en razon a personas ... pasarlos de un pensamiento subjetivo no compartido a uno objetivo y partidario neutro ( que en casos es el mismo que se intenta inducir )

bueno ... usuario de portalnet .....
antes que nada lo que escribí mas que una opinion es un consejo ya que te estas calentando la cabeza en exceso ( de paso calentandomela 77 )

mi argumento es que tu posición es solo una opinión adjetiva descalificativa de los moviemientos/culturas/estilos urbanos que surgen en el pais y se adquieren gracias a la globalisacion
donde mierda sale que eso es un pecado ? ... donde dice que se pena por la ley ?
donde dice que por dejarme el pelo como trensas sucias ... usar ropa larga y de tela y vivir un estilo de vida relajado es un crimen ?
incluso ... donde dice que es un crimer o un sacrilegio/blasfemia usar esas trensar y escuchar rap o rock, estilos de musica distintos a los que usuarios comunes de ese estilo escuchan ?
donde dice que defender nuestro territorio maritimo ganado con la sangre de muchos chilenos y a su vez ser de un partido x es ser moda ... eso usurario de portalnet se llama ... PUNTO DE VISTA ... OPINION y no existe 1 existen serca de 7 mil millones de opiniones y puntos de vista ... nadie es iwual a otro ...

listo ? un argumento a tu opinion sobre las "modas"
te vuelvo a decir .... deja vivir wn ... deja respirar, da espacio a la libertad de exprecion y a la diversidad cultural

Creo que no estai cachando, yo no critico la moda hasta el momento en que se empieza a aparentar

Cuales son las posibilidades de que un estereotipo X tenga 5 caracteristicas generales y que el 50% de los que al menos tiene 1 caracteristica, las tenga todas?
Por que se dan tantas excepciones?
Se parte queriendo aparentar totalmente X ideologia, o se parte con una caracteristica y se adoptan las demas por influencia del grupo... Generalmente.

Creo que no estai cachando, yo no critico la moda hasta el momento en que se empieza a aparentar

Cuales son las posibilidades de que un estereotipo X tenga 5 caracteristicas generales y que el 50% de los que al menos tiene 1 caracteristica, las tenga todas?
Por que se dan tantas excepciones?
Se parte queriendo aparentar totalmente X ideologia, o se parte con una caracteristica y se adoptan las demas por influencia del grupo... Generalmente.

y te pregunto ... que tiene eso de malo ?
que mal esta haciendo esa gente ?

se dan tantas excepciones xq habrán iwual numero como numero de personas vivas
no entiendes .... NADIE ES IWUAL A NADIE .... aunque sigan un movimiento/cultura/estilo ... siempre habra una variante
algo que los haga unicos ...
y es es malo ? .. eso es irritante ? ... blasfemo ? .___.
wn .... deja de pensar una wea tan tonta y se mas tolerante con tu sociedad

y te pregunto ... que tiene eso de malo ?
que mal esta haciendo esa gente ?

se dan tantas excepciones xq habrán iwual numero como numero de personas vivas
no entiendes .... NADIE ES IWUAL A NADIE .... aunque sigan un movimiento/cultura/estilo ... siempre habra una variante
algo que los haga unicos ...
y es es malo ? .. eso es irritante ? ... blasfemo ? .___.
wn .... deja de pensar una wea tan tonta y se mas tolerante con tu sociedad
Y te pregunto... que tiene de bueno no tener juicio, ni voluntad?

Última edición:
simple ..... Cada uno es unico
con su forma de pensar a su modo de ver la realidad

lo que tu hablas es generacional pura y dura
no xq fume marihuana tengo que esuchar reggae y no se llaman rasta xdd se llaman deslockasdj ( nose como se escribe d: )
no por escuchar metal tengo el pelo largo
no por jugar pley como wn no tengo polola o me visto como geek
no por ser joven me creo vegano hipster en contra de todo lo politico y religioso ( moda de hoy )
en fin ... Todos somos distintos

te apoyo ctm!!!!!!!

La gente de izquierda mira el mundo con una vision humanista, para esto hay que saber como funciona el sistema, como se domina a la poblacion ,como se mata a la poblacion, para saber como funciona el sistema hay que preguntarse ¿por que se mata a la poblacion?¿ por que existe la pobreza?,en fin, son temas que tiene
uno como persona tiene que saber e ir informandose

Y te pregunto... que tiene de bueno no tener juicio, ni voluntad?

TE HE CONTRAARGUMENTADO TODOOO T.T y tu ni me contradices hombre D: esto no es debate u.u

definamos juicio :

• m. Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar:
    su juicio le dictaba prudencia.
  • Opinión, valoración:
    no me fío demasiado de sus juicios literarios.
  • Salud mental, estado de la razón opuesto a la locura:
    ha perdido el juicio, la pobre;
    está falto de juicio.

voluntad :
  • f. Facultad de hacer o no hacer una cosa.
  • Ejercicio de dicha facultad.
  • Libre albedrío o determinación:
    lo hizo por voluntad propia.
  • Intención o deseo de hacer una cosa:
    si os he molestado, ha sido contra mi voluntad.

entonces..... si yo quiero vestirme de cierta fomra ... lo hago POR VOLUNTAD ( YA CAGASTE HAY XDD )
pero si no escucho la musica que identifica a ese moviemiento/cultura/estilo
es xq a MI JUICIO no encontre buena su musica y si otra de otro estilo y la escucho por mera VOLUNTAD

y si escucho y me visto de cierta forma es xq por voluntad lo he hecho emitiendo UN JUICIO PREVIO

entonces para pertenecer a un estilo o movimiento social OBLIGATORIAMENTE DEBO TENER VOLUNTAD Y JUCIO yaque no nacio en ese estilo de una .... y si fuera como en el caso de los hippies, muchos cambian de estilo

x ejemplo silvio rodriguez... conosidicimo cantante comunista y compositor que posee una familia de dicho partido y su hijo es reggetonero ...... vez compadre
le digo TODOS SOMOS DISTINTOS .....
Y PERTENECER O NO A UN MOVIEMIENTO ES WEA DE CADA UNO

DEBATAME ESTOOO PO XDDD
VAMOOOS CHICO DEL PORTICO

TE HE CONTRAARGUMENTADO TODOOO T.T y tu ni me contradices hombre D: esto no es debate u.u

definamos juicio :

• m. Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar:
    su juicio le dictaba prudencia.
  • Opinión, valoración:
    no me fío demasiado de sus juicios literarios.
  • Salud mental, estado de la razón opuesto a la locura:
    ha perdido el juicio, la pobre;
    está falto de juicio.

voluntad :
  • f. Facultad de hacer o no hacer una cosa.
  • Ejercicio de dicha facultad.
  • Libre albedrío o determinación:
    lo hizo por voluntad propia.
  • Intención o deseo de hacer una cosa:
    si os he molestado, ha sido contra mi voluntad.

entonces..... si yo quiero vestirme de cierta fomra ... lo hago POR VOLUNTAD ( YA CAGASTE HAY XDD )
pero si no escucho la musica que identifica a ese moviemiento/cultura/estilo
es xq a MI JUICIO no encontre buena su musica y si otra de otro estilo y la escucho por mera VOLUNTAD

y si escucho y me visto de cierta forma es xq por voluntad lo he hecho emitiendo UN JUICIO PREVIO

entonces para pertenecer a un estilo o movimiento social OBLIGATORIAMENTE DEBO TENER VOLUNTAD Y JUCIO yaque no nacio en ese estilo de una .... y si fuera como en el caso de los hippies, muchos cambian de estilo

x ejemplo silvio rodriguez... conosidicimo cantante comunista y compositor que posee una familia de dicho partido y su hijo es reggetonero ...... vez compadre
le digo TODOS SOMOS DISTINTOS .....
Y PERTENECER O NO A UN MOVIEMIENTO ES WEA DE CADA UNO

DEBATAME ESTOOO PO XDDD
VAMOOOS CHICO DEL PORTICO

Siguiendo tu logica:
1.- La voluntad propia existe absolutamente en todos los casos, las influencias y amenazas no existen y de hecho yo las invente al crear este tema
2.- El libre juicio existe en todos los casos, incluso cuando no se hacen juicios de valor en los gustos sino en las apariencias.

Fácil. Porque Bolivia está más cercano a su ideal político que Chile, en donde reina un neo-liberalismo de carácter corporativo y de pseudo-competencia en el mercado.

Es porque no todos tienen el mismo razonamiento que tu, no todas las personas son iguales y no todas las formas de ser tiene que ser "como tienen que ser", por ejemplo conozco metaleros que no andan vestido de negro y con poleras, rastafaris con el pelo corto, comunistas en contra del mar,etc, quizas si salieras mas de tu pc te darias cuenta que todas las cosas y todas las personas son distintas y es la tolerancia la que permite la aceptacion de estas, no se trata de poseros como los describes tu, simplemente es su forma de ser y de vivir las cosas.-

Es porque no todos tienen el mismo razonamiento que tu, no todas las personas son iguales y no todas las formas de ser tiene que ser "como tienen que ser", por ejemplo conozco metaleros que no andan vestido de negro y con poleras, rastafaris con el pelo corto, comunistas en contra del mar,etc, quizas si salieras mas de tu pc te darias cuenta que todas las cosas y todas las personas son distintas y es la tolerancia la que permite la aceptacion de estas, no se trata de poseros como los describes tu, simplemente es su forma de ser y de vivir las cosas.-

x2222

si no se cual es el gusto de criticar a la gente ahora x como se visten o piensen
parece que es un pecado escuchar metal y tener el pelo corto y usar camisas cuadrille :O
o andar en skate con el pelo clasico de los rastafari

x2222

si no se cual es el gusto de criticar a la gente ahora x como se visten o piensen
parece que es un pecado escuchar metal y tener el pelo corto y usar camisas cuadrille :O
o andar en skate con el pelo clasico de los rastafari

El weon aweonao por la chucha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.