Iniciado por badshadow4![]()
creo que no fui claro perrito xddd
es moda ahora decir que todo es moda
solo ... no te calenti mirando al resto que te molesta ... vive y deja vivir ... mientras no rompa tu vida .. no le rompas la vida
pd: BUSCA EN BIBLIOTECAS la cultura hipster de inglaterra y estados unidos de los 50 y 60 ....
A ver, a ver perrin zorruo zorron, cual es el argumento?
putaaa debo argumental a nivel subjetivo ( dado que tiras una opinion o queja mas que un debate con opcion al dialogo ) ??
pues de partida es casi imposible ya que argumentar solo se va en el plano objetivo
y en el subjetivo solo se usa para entrar en razon a personas ... pasarlos de un pensamiento subjetivo no compartido a uno objetivo y partidario neutro ( que en casos es el mismo que se intenta inducir )
bueno ... usuario de portalnet .....
antes que nada lo que escribí mas que una opinion es un consejo ya que te estas calentando la cabeza en exceso ( de paso calentandomela 77 )
mi argumento es que tu posición es solo una opinión adjetiva descalificativa de los moviemientos/culturas/estilos urbanos que surgen en el pais y se adquieren gracias a la globalisacion
donde mierda sale que eso es un pecado ? ... donde dice que se pena por la ley ?
donde dice que por dejarme el pelo como trensas sucias ... usar ropa larga y de tela y vivir un estilo de vida relajado es un crimen ?
incluso ... donde dice que es un crimer o un sacrilegio/blasfemia usar esas trensar y escuchar rap o rock, estilos de musica distintos a los que usuarios comunes de ese estilo escuchan ?
donde dice que defender nuestro territorio maritimo ganado con la sangre de muchos chilenos y a su vez ser de un partido x es ser moda ... eso usurario de portalnet se llama ... PUNTO DE VISTA ... OPINION y no existe 1 existen serca de 7 mil millones de opiniones y puntos de vista ... nadie es iwual a otro ...
listo ? un argumento a tu opinion sobre las "modas"
te vuelvo a decir .... deja vivir wn ... deja respirar, da espacio a la libertad de exprecion y a la diversidad cultural