¡Las conductas miserables se pagan!: Artés aplaudió la salida de Matías del Río de Estado Nacional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El periodista Matías del Río fue marginado del programa de análisis político «Estado Nacional» (TVN), con la intención de proteger la imagen del comunicador. Todo luego de las críticas que recibió el comunicador, por su falta de objetividad en el último capítulo del espacio.


    Al profesional se le ha sindicado como partidario de la opción Rechazo, y al menos así lo percibió la audiencia pasado domingo 24 de julio.


    Es más, luego de la emisión del espacio, fue la propia integrante del directorio de TVN, Nivia Palma, quien marcó sus diferencias con lo que salió en pantalla durante el último capítulo.

    «No comprendo y no comparto decisión de ‘Estado Nacional’ de tener 4 representantes del Rechazo y 2 del Apruebo en su panel», comentó en Twitter.



    La satisfacción de Artés
    A la espera de la emisión de «Estado Nacional» la noche de este domingo, ya sin Matías del Río, el ex candidato presidencial, Eduardo Artés, aplaudió la decisión de TVN, recordando un tenso momento que el ex líder de Revolución Democrática protagonizó con el periodista en medio de un debate.

    «Un poco de satisfacción: TVN saca a Matías del Río del programa «Estado Nacional» por parcial a favor del Rechazo. ¿Te acuerdas Matías cuando me interrumpiste el minuto de silencio a favor de una víctima de la represión?. Es verdad que es poco. «Las conductas miserables se pagan!», dijo en sus redes sociales.

    Cabe recordar que el momento aludido por Artés se vivió en el primer bloque del espacio, cuando se le dio un minuto inicial al representante del UPA para que hablara de sus propuestas y del porqué quiere ser presidente.

    En la instancia, Artés quiso dedicarle un homenaje a Denisse Cortés, estudiante de derecho fallecida en medio de la Marcha de la Resistencia Indígena.

    [​IMG]

    Fuente
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Del río era más facho que bot del portal, pero más woena la gente que lo considera líder de opinión o que usa la tele para "informarse"
    que lo dejen y dejen a toda la lacra culia repitebasura, cualquier wn con dos dedos de frente sabe que hay que ser crítico frente a lo que muestran todos estos "informadores"
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Simple, asumió boric y debería haber sacado a todos los fachos de tvn y tener de invitado a algún programa a 1 o 2, cómo siempre se hace.

    Se les olvida que Piñera cerró la nación, facherio.....está por ahí
     
  4. tetrokantt

    tetrokantt Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Abuelito dentrese
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta recibidos:
    19.493
    Matamala es neutral?
     
    A whisky, DiangeloX y ale_pro87 les gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    Artés le tiene bronca a Del Río desde ese día que pidió usar su minuto en un debate para hablar para honrar a una defensora de DDHH y Del Río lo interrumpió :cafe:

    hay algún periodista neutral? la respuesta es no :cafe:
     
    A whisky, Patito Rico y ale_pro87 les gusta esto.
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    ese tata quedo atrapado en la era de la union sovietica.
     
    A whisky, Patito Rico y DiangeloX les gusta esto.
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Matías del Rio era penca como periodista... todavía me acuerdo la cantidad de memes y criticas cuando le hizo cariñito a Piñera en una entrevista exclusiva el 2020, en plena pandemia y luego de estallido social... una real mierda este del Rio
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Aun asi vale mas porque no es de izquierda
    Solo tu sector nefasto tiene voz en este pais porque somos tercer mundistas, deberia ser prohibida la izquierda en todo el mundo

    Horrible lo que esta pasando en este pais
    Se anula la libertad de exprecion cuando se cuestiona a la izquierda parasita y buena para nada que ni contra argumentos tiene.
     
    #9 Azor012021, 2 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2022
    A whisky, Patito Rico y DiangeloX les gusta esto.
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Hablas de tercer mundista y piensas como uno... Deja de hablar weas retardado ql, todo pais necesita a la izq y der, pq se necesita equilibrio aweonao. Crees q aweonaos como Kaiser son la raja y competentes, y el ql no es capaz de verificar si una cuenta de twitter es de weveo, no me vengas con weas tienes 12 años o eres tonto derechamente
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Si fuera asi DESCEREBRADO no tendrian prohibida tu ideologia de mierda en los paises mas prosperos y desarrollados

    La derecha de sur america es mediocre y cobarde no se compara con la derecha del primer mundo que facilita a sus ciudadanos como los paises del hemisferio norte.

    Los de tu calaña no deberian tener voz, solo sirven para destruir todo lo bueno.
     
    A whisky le gusta esto.
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Mi idiologia???? cual seria esa???... en los paises mas prosperos existe derecha, izquierda y un estado fuerte, esa es la realidad.
    Tu tienes cerebro???? o tienes la cabeza llena de agua?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas