Las consecuencias que vivió una mujer tras beber 30 latas de Coca-Cola al día por 20 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conozco a una persona en el trabajo que se toma una botella de 3 litros en el trabajo a diario y se la toma de la misma botella, en el trabajo se le dice que se esta haciendo daño pero no pesca, bueno se le esta advirtiendo por último, por eso veo esta noticia como personas se vuelven adictas y no le importan lo que se les diga por el daño que se hacen

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
No le hibiese pasado nada si se hubiese echo mierda a cachas , para gastar calorias ,.ahora permiso como ea el dia del amor...tengo que ir a pegarme unas cachitas antea de dormir ,

todo en exceso hace mal inclusive el agua
pero aparte de la adiccion weona de la veterana
no comprendo como podia gastar tanto dinero en latas de bebida si es mas barato comprar una bebida grande retornable de la misma marca
yo trabajando en la coca cola me aburri de tomar bebida todos los dias
asi q solo tomo en los almuezos de fin de semana

Estoy de acuerdo con que la wea menos indicada para quitar la sed es la coca cola, y naturalmente que tu salud se va a a ir a las recresta si te tomas 9 litros diarios. Pero tu salud se va a seguir yendo a la recresta si eres igual de obsesivo con cualquier wea, sea coca cola o sea lechuguita cultivada en huerto orgáncio regada con agua de lluvia recolectada en la Antártida. ambién hay casos de muerte por tomar mucha agua, pro ejemplo.

https://www.elconfidencial.com/alma...-por-que-no-deberias-beber-tanta-agua_713040/

Al final siempre, pero SIEMPRE el secreto es equilibrar

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
jajajajajajaja pero como se pone a tomar 30 latas todos los dias... como es que esta viva aun

igual hay gente que dice “ yo me cuido, tomo coca light” ...weones

Las bebidas azucaradas, al igual que los cereales y otros alimentos, deberían tener una restricción de consumo diario, ya que poseen muchos elementos dañinos para la salud, pero solo se preocupan del tabaco, el alcohol y de ciertas drogas, con campañas que buscan frenar el consumo, pero parece que aún se dan cuenta que los alimentos en general, están cada día más tóxicos y adictivos en algunos casos. Yo creo que todos los que se hacen mierda fumando, chupando, jalando y tomando esa clase de bebidas, tienen lo que se merecen más temprano que tarde...

• Like
Reacciones: Einhander y S.A.R.U.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.