Las conspiraciones de SALFATE verdad oculta o mitos sin respaldo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamal7, 30 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jobo55

jobo55 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me dan pena los que hablan mal de salfate por que no se dan un ratito de tiempo he investigan por su cuenta -en lugar de estar viendo realitys-que es justamente lo que quieren los gobernantes de las sombras que hagan los habitantes de este planeta para seguir sin oposicion siendo corderos y dosiles esclavos.Ahora no es necesario creer en todo lo que dice salfate pero tiene mucha validez lo que dice y recuerden que "el principio de la sabiduria es dudar de todo",pero lo mas importante de todo es que ha sacado a la luz estos temas que siempre han estado ahi y nadie se ha atrevido a hacerlos publicos y algunos que se atrevieron en el pasado tanto en europa como en yanquilandia terminaban con un tiro en el cuerpo o desaparecian.Mis respetos para un valiente en el mundo que vivimos hoy, y que ojala no termine como muchos en el mundo que se han atrevido a contar la verdad.

INVESTIGUEN ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES Y SE SORPRENDERAN DEL VERDADERO MUNDO

2. KrashLC3

KrashLC3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Salfate = Copy Paste

3. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JEJEJEJEJEJE

Salfate es Salfate, de eso no hay duda, lo sigo desde cuando veía maldita sea y de verdad es un tipo que propone interrogantes, muchas con altos grados de veracidad, otras no tanto; pero las propone. Es uno de los pocos ( si no el único) que brinda este tipo de material a la Ya Asquerosa Tv. Chilena. La verba ,labia y simpatía que tiene este gordo es única; que lata me dan los idiotas Pseudo intelectuales que le critican sus aportes; quizá Youtube no sea los más verídico; pero me gustaría que estos, que se sienten tan poderosos y sabios al frente de un computador; trataran de hablar con él de cine para que les pegue una P.L.R como se merecen.

Para mí que son unos ñoños fomes y pacatos, envidiosos de que al tipo le valla bien en la tv. Si la pasan bien quemandose las pestañas con libros de teoría político y social, filosofía y was así, bueno, es su mundo, pero no vengan a tirar mierda a gente que como él ( Salfate) siempre nos saca una sonrisa y carcajadas cada vez que puedo ver Tv.

grande Pera y Salfate, aún no pierdo las esperanzas que vuelva a juntarse como los tiempos de antaño.
    Saludeath

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El qe qiera creer, qe creea

5. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, pero mucha de sus fuentes no dan confianza, por ejemplo Alberto canosa, quien salfate dice que es un investigador serio e incluso dio sus blogs oficiales. El punto es que si los revisan notaran que el "cientifico" Canosa, tiene una ortografia horrorosa, pone fotos de escenas de peliculas y las expone como catastrofes, y pone imagenes fotoshopeadas como la que sale en su blog. Canosa dice que es un sunami provocado por unos radares, en el 2006 creo. Pero la ciudad que sale en la foto siendo arrasada por una ola es antofa. Esas cosas le quita credito a la fuente.

Ademas salfate se las ha dado de profeta, ya que dijo el año pasado que en febrero de este año, hiba a salir el amero, cosa que no sucedio. tambien dijo que en la segunda semana de julio se hiba a extinguir la mayor parte del pueblo norteamericano por la gripe Ah1n1, cosa que tampoco sucedio.

Salfate tambien se contradice, con lo que hace, por ejemplo cuando expuso la conspiracion de google, termino diciendo que el no ocupaba tal buscador, despues con con la conspiracion de la mesa de salomon, dijo que lo que expuso lo podiamos encontrar en google, en los dos primeros links que saldran (como sabe eso si no ocupa google¿?).

bhueee en fin... yo no le compro las conspiraciones a salfa pero admito que su forma de presentarlas es entretenida. Aunque me kedo con su perfil de cinefilo, ya que sabe mucho de cine de culto.

saludos.

6. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojo: no estoi defendiendo al pelao,,para nada,,,hay q ser critico nada mas

si aparece un wn y empieza ha hablar weas sin fundamento, sin fuente,,sin un tema cientifico q respalda....chanta....pero este loco por algo le nombra conspiracion...caxai...no puedes corooborar el 100% de la info...por que es un tema desconocido,,una version no oficial de algun suceso....

por ej. si te dice que nicola tesla es el genio menos reconocido en el mundo, y q lo cagaron por qerer dar energia gratis....es cosa de prguntarle a un profe de fisica....esos wns lo aman po wn....
    el tema del fluor en el agua (fluoroxetina: calmante) es muy conocido, cambio de polo magnetico (reconocido por algunos cientificos..algunos no mas)...las politicas de obama que no han cambiado (el documental no es de el)....cosas asi,,,en las q uno puede por lo menos puede buscar en la web.....son aceptables en cierta medida...caxai

= el weon ultimamente se puso xanta..el tema de canoza...la cago..vi su blog...y el loco esta en la luna literalmente....ese habla weas con muy poca fuente.....creo q el pelao se dejo llevar por las fotos de los gigantes...

y con la wea del billete de 5 lukas y el amero....mal...entro a pronosticar ahi se cago el weon y si se contradice aveces.....

lo que entiendo del wn ,,es que hace replica de lo que en muchos blogs y lugares en la web se comenta con ciertos temas..el del h1n1 hay mucha info de muchas fuentes,,y el amero tambien (infowars: alex jones http://www.infowars.com/ este es el salfate gringo) de ahi saca mucha info......

saludos

7. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchos han dicho que salfate es un chanta que saca las cosas de internet etc. Pero entonces yo igual soy chanta entonces xD, porque al hacer mis trabajos de investigacion tambien saco informacion de internet...

Por cierto salfate cada vez trae mas respaldo, testimonios de cientificos hablando del tema, como por ejemplo en el fraude de las vacunas (que a todo esto ya no es una conspiracion, porque conspiracion es solo una teoria). Estos testimonios dejan de lado que sean un mito sin respaldo (como dice el titulo del debate).

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-3DWbLhxwzo[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JKMQZ5GQsGk[/ame]

Puede ser muy video de youtube lo que saca, pero ustedes mismos pueden ver que esos videos, los que hablan son cientificos e investigadores que llevan años haciendo el estudio sobre las vacunas.

Quizas haya sacado conspiraciones cosas ridiculas como por ejemplo eso del abierto canoso o sea el alberto canosa, el simbolismo en un billete de un dolar, nostradamus, 2012, etc. Pero de que hay conspiraciones las hay, como son un claro ej el agua con fluor y las vacunas (estas dos han sido respaldadas por cientificos e investigadores vuelvo a repetir).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas