Las cosas que tiene que desmentir la NASA

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por nanelon, 17 Oct 2012.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No hay nada más imbécil que poner a la misma altura a la política y la ciencia.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    GeneSimmons

Uta wn, me traspapelé, tení razón, un ovni es eso (años con el pensamiento errado, sorry XD)

A lo que me refería es que si la Nasa en realidad viera y acertara visualmente un objeto artificial lo diría a la opinión pública o lo mantendrían en el completo hermetismo? he ahí el dilema.

#26 JAEGER, 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  3. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    :lol: jajajajajja la weaa tontaaaaaaaa

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    1º) No todo lo que se descubre se publica XD no pueden ser tan ilusos, sea la agencia que sean, todo nuevo descubrimiento implica una ventaja comparativa para mantenerse primero, o a caso la Nasa publicó todos los satélites con armas que hay en el espacio??? eso es solo un ejemplo, lo mismo hacen los chinos, los rusos y los europeos.

2º) No todo lo que se ve tiene aún una explicación, las ciencias son dinámicas no son compartimentos estancos, se alimentan de nuevos descubrimientos se desechan teorías y surgen nuevas a cada rato, expandan su criterio y estén atentos a todo lo nuevo y todo lo viejo.

5. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me pregunto y todos los altos mandos que han aparecido en documentales explicando que toda esa informacion esta oculta, porque aparecer en pantalla? para ser famoso ? yo creo que serian tildados de locos o algo por el estilo, pero ... es por alguna razon por la cual lo dicen, algo saben, tiene que ser algo tan grande, que despues de muchos años, es imposible contener tal mentira..

6. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en vez de hacer un comunicado y decir, saben que, esa wea es un ovni y k tanto. Y k paranoia qlo si la gente no es weona, lo es cuando quiere serlo noma, que es muy diferente.

7. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

pienso que la nasa si encubre muchas cosas,pero el caso de este video nicagando,un ovnirecargando baterias con energia calorica o luminica???? poco logico.

wn,te falta pensar un poco mas,por lo que veo de tu firma,tambien pienso que hay mucho wn paranoico,pero el 11-s o un grupo que domina el mundo son cosas que tienen mucho sentido.no te digo que sean reptilianos satanicos ni weas.solo que son hechos poco sabidos.
    y el calendario maya no indica el fin del mundo ,solo un nuevo ciclo,de los miles que han sucedido y los miles que sucederan.

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ese fenómeno ya lo habían explicado, pero cada cierto tiempo salen weones con teorías distintas desde naves que roban energía del sol, agujeros negros, etc...

9. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La nasa esconde algo..?? Si, esta mas que claro., tenemos diversas pruebas., vídeos que se pueden ubicar por google., en donde por ejemplo: en la reparación de una estación espacial., año 2002 si no recuerdo bien y otra el 2004., se puede apreciar por aluna parte de la imagen que envía la nasa a la televisión objetos que se mueven en diversos ángulos y que desaparee., y justo aparece un problema tecnico con la imagen que fue cortada.. dejo uno de los link.

Fuente
    http://62.81.205.108/paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1848&Nombre=

10. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda wea si es un ovni , seria mas grande q jupiter por el tamano , asi q lo descarto, debe ser un fenomeno fisico q desconocemos!