Las definiciones de la joven que lidera el regreso del brazo político del pinochetismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 23 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el garrote

el garrote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que debes ser más riguroso al opinar sobre estos temas. Los que han vendido y privatizado nuestro país no son precisamente los de derecha. Todo eso se hizo bajo los gobiernos de la Concertación. Como dato, cuando Pinocho dejo el poder, el 70% del cobre aún era controlado por Chile. Cuando Bachelet dejó el gobierno, ese porcentaje bajó al 30%. Por otra parte, Frei privatizó y vendió todo el recurso hídrico a los españoles, durante el gobierno de Patricio Aylwin se perdió el territorio en Campos de Hielo Sur, durante el gobierno de Bachelet se hizo vista gorda y se respaldó la construcción de termoeléctricas a inversionistas extranjeros... y así podría seguir.

No soy pinochetista, sólo te pido en lo posible opinar con altura de miras y con base.

2. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

anda lamberle la raja a Nixon pa otro lado, patriota proneoliberalismo X,D

4. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el que se debe informar es otro, enterate de quienes eran los que empezaron a gobernar realmente cuando llegó el titere pinochet y quienes son los que gobiernan hoy en día y te encontrarás con los mismos apellidos, los verdaderos gobernante son los angelini, los luksik los matte etc, la concertación fue solo una fachada para que los incautos creyeran que lo instaurado por pino-sheet había llegado a su fín.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas