las drogas y la meditación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha... sorry... no era mi idea que se entendiera que Pensar y Meditar es lo mismo...

Gracias por la aclaración...

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Mmm.. si usas drogas para meditar puede caer en adicciones que superen las metas que te propones que son solo "meditar" las drogas son peligrosas , te hacen pasar un buen momento pero despues tienes que pasar por caja,

¿Sabias que nuestro propio cuerpo produce todas las drogas que puedes llegar a comprar?

El cerebro humano no necesita comprar ningun tipo de droga para estimularse ya que tiene la capacidad de autoproducirlas.

Una lista de casos donde sucede es por ejemplo cuando:
    1 Nos tiramos de cabeza al agua desde un trampolin alto. Esa sensacion de volar es como el crack, etc.
    2 La sensacion de enamorarnos es como la cocaina.
    3 Hacer el amor es como la heroina, metadona y opiaceos
    4 hacer ejercicio es como las benzodiacepinas
    5 Escuchar musica, cerotoninas y endorfinas
    6 Disfrutar de la Lectura , tranquilizantes y benzodiadepinas
    7 Un concierto con 200.000 personas cantando es como el alcohol.
    8 Reir, marijuana
    Bueno tambien crean drogas naturales en el cerebro,
    tener un bebe, pasear en el campo, comer al aire libre, ir a la playa, hacer musica, los momentos de exito, etc
    Dicen que el efecto de estas drogas endogenas superan al de la cocaina, heroina, marijuana , etc.
    Es interesante saber como estimularnos, motivarnos de forma natural.

También te hago saber que con un buen ejercicio de respiración y concentración al meditar (sin psicotropicos) puedes llegar a libera alguna droga endogena que te haga mantener un estado de extrema relajación.

La droga es para los débiles e auto-insuficientes.

Esa es mi opinión ,salu2.

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Sobre asociar sentimientos y sensaciones con drogas, dudo que tenga fundamento científico, me parece una pavada, pero sí es cierto que nuestro cuerpo produce sustancias similares a las drogas, un claro ejemplo son los I-doser, que a travez de ondas sonoras logran imitar el efecto de cualquier droga
    la verdad yo no creo que drogarse sea tan malo considerando que nuestra sociedad es viciosa por naturaleza, tenemos legalizado el tabaco, el alcohol, y muchas drogas farmacológicas utilizadas incluso en niños, como el ritalin, entonces cabe preguntarse, ¿somos una sociedad tan sana como para negar la legalización de de la marihuana? primero se da el ejemplo, nuestra sociedad no tiene moral suficiente para prohibir eso si tiene a casi todos drogandose y llenandose toxinas con la comida.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    exacto,no hay moral para algunas ilegalizaciones hoy en dia,pero el punto es , "la dependencia" que si no la manejas puede pasarte la cuenta con los excesos.

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Porsupuesto que todo en exeso es malo, sea lo que sea...
    sobre la dependencia, hoy en día la gente se hace dependiente de muchas cosas cotidianamente, el computador, el celular, el cigarro, el copete, y así suma y sigue... pienso que mientras de menos cosas dependa uno, se hace más feliz y la vida se hace más simple, a fin de cuentas, lo único que vamos a tener asegurado hasta la muerte somos nosotros mismos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas