Las dudas sobre el proyecto de ley que se vota mañana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Viper], 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinkote

pinkote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LOS WEONES QUE RECLAMAN , los de la scd , son weones a quienes nadie les compra su musica por fomes, malos musicos, no porque aluien las baje..

a la chuchesumare...

2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    1000 utm
    ctm descargando como wn stos ultimas horas

3. Nachfred

Nachfred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Compadre pero si no me equivoco, las ISP, tendrán la facultad de bloquear paginas en las que ellas crean que hay material que antente contra los derechos de autor, si es así, quedamos en las mismas independiente que bajemos de servidores o paginas extranjeras.
    No se compadre pero la ley es muy ambigua, no queda claro...
    Las cosas no las veo muy prometedoras...

Esa es mi percepsión de las cosas...

Saludos...

4. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En lo personal creo que a las ISP les da lo mismo, de hecho significa mas pega para ellos y menos ingreso, si lo ves friamente no deberia interesarles.

En todo caso para la tranquilidad de todos, el castigo sería para los que suben desp de una investigación acabada, no para los que descargan y menos bloquear sitios como RS MU etc.

Lo mejor de todo, es que la mayoria de los que tienen que votar por el proyecto concuerdan en que se debe eliminar el artículo 85 T (el que les da la ocpión a los ISP) en caso de que se apruebe :D

PS: Noticia de ultimo momento

En general, hay consenso en que el artículo 85 T es dudoso y podría abrir la puerta a los ISP para bloquear contenidos. En general, los diputados estuvieron de acuerdo en volver a discutir varios puntos del artículo 85 (O, Q, R, T, U, etc) en una comisión mixta (o sea, con parlamentarios del Senado y la Cámara de Diputados).

5. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que se comentaba en el primer post, aparece claro que los ISP no andarán revisando sitios que atenten contra los derechos de autor, sino que actuarán en base a reclamos que hagan los mismos autores de las obras, que deberán mandar una carta diciendo "En este sitio está subida una obra de mi propiedad. No he dado mi permiso, bla bla bla...". Entonces los ISP (honestos, como dice el texto -deben ser minoría-, xq VTR roba ancho de banda a sus clientes, para poder hacer funcionar nuevas cuentas....sinceramente no sé q esperar de ellos) deberían mandar una carta al q sube la obra, instándolo a bajarla, con pena de multa, porq solamente podrán bajar el sitio con una orden judicial....(XD!!! Creo q eso llevará siglos)

Y para los que den falsos avisos ("autores fake" que quieren kgar a un sitio xq el tipo le cae mal), tb habrá multilla.

Sinceramente no sé en que quedará esto. Puede que ni se noten los efectos de la ley, como puede que sí....arghhhh......

Lo q realmente quisiera saber es por qué hacen esto, y justo ahora q el período está por terminar.....

*sigh*

Besos.....me voy a almorzar...¬___¬

6. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    13.48 - Confusión en la Cámara. Se va a leer la enmienda aprobada por el Senado para el artículo 83.
    13.50 - 82 votos negativos. Rechazado.
    13.51 - Artículo 85 O: rechazado, Q también rechazado.
    13.53 - El polémico 85 T también rechazado, 86 votos en contra.
    13:54 - Artículo 85 U también rechazado (15 a favor, 56 en contra, 1 abstención). El proyecto se va a ahora a discusión en comisión mixta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas