Las duras palabras que Pamela Díaz le dedicó a Valentina Roth

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Monkii6000, 10 Oct 2013.

  1. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    La Fiera ninguneó a la bailarina: "No me gustaría que mi hija esté en un sillón en cuatro, ni borracha".

    [​IMG]

    Una nueva víctima sumó Pamela Díaz a su extenso historial de mochas faranduleras. Esta vez, la que se llevó la furia de la morena fue Valentina Roth, todo por la vida licenciosa y llena de carrete que muestra la ex chica Yingo por televisión.

    En conversación con la revista Vea, la conductora de Secreto a Voces dijo que su objetivo en la vida era criar a su hija lo más lejos posible de las influencias que llevaron a la Vale al desenfreno total.

    “Me preguntaron sobre cómo criar a mi hija y cómo me gustaría que fuera. Yo respondí, ‘que sea cualquier cosa menos como la Vale Roth’. No me arrepiento de lo que dije, es lo que siento”, sentenció la morena una vez finalizado el lanzamiento del Copihue de Oro 2013.

    Pero el ataque de la morocha no paró ahí. La Pame repasó los escándalos con el copete y los videos calentones que han alzado a Vale Roth como una de las mujeres más polémicas de la farándula.

    “No me gustaría que mi hija esté en un sillón en cuatro, ni curada, ni borracha. Tampoco que venga un gallo y se la quiera agarrar donde esté, como pasó en los videos que hemos visto”, aseguró Pamela.

    “No creo que Vale Roth sea el mejor ejemplo o quizás estoy loca yo. No me gustaría que mi hija ande curada en todos lados y que cualquier persona se pueda aprovechar. O que tenga conflictos con los papás. Que los papás no sepan dónde está y sí los medios”, sentenció sin piedad la ricura.

    Fuente:

     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Jajaja jajaja tremendo ejemplo que le esta dando a sus hijas, al menos Valentuna Roth es una cabra soltera y sin hijos, desentrenada y todo no tendrá que darle explicaciones a sus hijos y esta a tiempo para cambiar. En cambio esta fea culia de la Pamela Diaz le esta dando un ejemplo de mierda a sus hijas con su actuar mal intencionado.
     
  3. robinnikk

    robinnikk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1
    X 2 .. toda la razon .. con que moral viene esta maraca como si fuera ejemplar .si cuando ha estado en realitys y weas tirando con argentinos y chilenos .. ella la vulgar pamela diaz da un como el pico ejemplo a la juventud que mira esas mierda de faranducaca ... :lero:
     
  4. KEKOPOLUS

    KEKOPOLUS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon ... Hay gente muy cara de rajaa....
     
  5. cylazul

    cylazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual estas 2 son marakas..
     
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    me quedo con pamelita, cual de las dos cobrara mas caro???
     
  7. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Da lo mismo lo que diga esta wna ella no es el mejor ejemplo para Valentina Roth ni pa ninguna mina
     
  8. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    cuando sus hijas le pregunten

    "¿mamá, por que hablay weas en la tele y sales en realitis?
    que explicacion les va a dar??

    patetica la mujer
     
  9. kraken1977

    kraken1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kien chucha es pamela diaz una negra qla pasa a pico ella la que da los mejores ejemplos con joyas robadas en realitys comiendose a otro weon por tv abierta con que cara habla esa ctm hedionda de mierda tira pa cuica al peo ...
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    la misma mierda con diferente color y consistencia.
     
  11. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    La weona care raja, si la weona le pagan por tirar mierda a otros nomas, no se crea tanto.
     
  12. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pamela Díaz, seguramente no te han puesto en Cuatro..??, nunca borracha..???, pero si videos empapelando a chuchadas o no te acuerdas flaitonga..??