Las enfermedades que podrían resurgir en Chile por falta de vacunación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 8 Jun 2015.

1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no, en absoluto .

2. katarsisGT

katarsisGT Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mejor así. Necesitamos despoblar

3. Migxel1985

Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No me llama para nada la atención la ignorancia de algunas personas, posiblemente la mayoría de los Pro-vacunas no tienen ni la más mínima idea de lo que debe pasar un familiar (en mi caso como padre) de un niño autista. Si bien es cierto nunca se ha comprobado que el timerosal (preservante que utilizan algunas vacunas), sea el causante de esta condición tampoco nadie ha podido comprobar lo contrario y en lo personal no me voy a arriesgar a causarle el mismo daño a mi otra hija, teniendo la experiencia de todo lo que hemos pasado como familia a causa de mi primer hijo.
    Ojo que no estoy diciendo que no debamos vacunarlos, de hecho mi hija está con sus vacunas al día, pero he tenido que desembolsar gran cantidad de dinero para comprar las vacunas sin el Timerosal, solo digo que se debiese legislar mejor y quizás incluir subsidios para financiar dichas vacunas como alternativa para padres que no quieren arriesgar a sus hijos al mundo del autismo.

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    esta bien tener algo de recelo con el tema de las vacunas NUEVAS porque faltan estudios que avalen su seguridad y los eventos adversos supuestamente atribuibles a la vacunacion e inmunizacion pueden ser inesperados y en algunos casos graves, lo mismo pasa con medicamentos nuevos que entran al mercado, pero vacunas tan antiguas que previenen el sarampion, tos ferina, difteria, etc. no se deberia ni discutir el uso de estas y obligar a los padres a administrarlas a los niños, no crean las mierdas que dicen en internet y consulten a un profesional, ahora le creen mas a un waton que hace un copy paste de articulos que lee en internet con fuentes tan truchas y no se dan la paja ni siquiera de investigar

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    que mal lo de tu hijo, pero existen vacunas sin timerosal, ademas segun lo que he leido el autismo se encuentra mas relacionado con la alimentacion, el autismo, las enfermedades autoinmunes y cancer han ido en aumento desde que los alimentos se producen de manera industrial, los preservantes, la biotecnologia en los alimentos, antibioticos y hormonas usados en los animales, pesticidas, etc. impactan mas en nuestro organismo que un par de vacunas

6. Migxel1985

7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Obligar?? hace unos días salió un reportaje en televisión en donde el gobierno estaba demandando a una madre por no vacunar a su hija, ella planteó, "Si el gobierno me firma un documento en donde ellos se harán responsables en caso de algún efecto secundario de mi hija lo hago", desconozco si era por el tema del autismo o simplemente por algún otro argumento pero ese es exactamente el punto nadie habla de NO VACUNAR A SUS HIJOS, simplemente que se debiese legislar y una buena medida sería distribuir vacunas sin timerosal.

7. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    padres del new age, uffff

8. Migxel1985

7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te fijas en mi comentario te darás cuenta que a mi segunda hija la vacuné con dosis sin timerozal, gastando quizás no tanta plata pero probablemente no estén al alcance de todas las familias, por lo que hablo de distribuir o subsidiar mediante FONASA o algún otro medio dichas vacunas.
    Por otra parte tienes razón una de las causas del autismo está en la alimentación pero más específicamente en el mercurio ya que las personas con autismo no tienen la capacidad de eliminar los metales de su cuerpo, es por eso que una de las cosas que se prohíben son los pescados, mariscos y sobre todo el atún. Ahora bien, al tener el timerozal altas dosis de mercurio, esto provocaría el espectro autista.

#20 Migxel1985, 10 Jun 2015
    Última edición: 10 Jun 2015
  9. Migxel1985

7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te fijas en mi comentario te darás cuenta que a mi segunda hija la vacuné con dosis sin timerozal, gastando quizás no tanta plata pero probablemente no estén al alcance de todas las familias, por lo que hablo de distribuir o subsidiar mediante FONASA o algún otro medio dichas vacunas.
    Por otra parte tienes razón una de las causas del autismo está en la alimentación pero más específicamente en el mercurio ya que las personas con autismo no tienen la capacidad de eliminar los metales de su cuerpo, es por eso que una de las cosas que se prohíben son los pescados, mariscos y sobre todo el atún. Ahora bien, al tener el timerozal altas dosis de mercurio, esto provocaría el espectro autista.

10. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena historia, le faltaron putas, pero es una buena historia...
    No sea ignorante amigo, no mezcle peras con manzanas: Una cosa es el calentamiento global y otra cosa son los brotes de enfermedades provocados por una falta de vacunacion

Yo creo que por ahi puede ir la cosa....el problema es que los rumores y los miedos matan mas que todas las Guerras y enfermedades juntas, el Timerosal se ocupa desde fines de los años 20' y NO HAY ESTUDIOS que demuestren que tiene incidencia en el autismo, pero se echo a correr el rumor y de ahi nunca mas se detuvo. El asunto es que existe una cantidad enorme de desinformacion o contrainformacion al respecto....yo comprendo la inquietud de este user, y me parece una idea razonable eso de usar vacunas que no tengan Timerosal, pero si nos dejamos llevar por rumores...
    --
    Personalmente creo que las vacunaciones deberian ser obligatorias, al menos con esas vacunas que estan probadas y respaldadas por cientificos y las organizaciones sanitarias correspondientes. Me parece insolito que por que unos padres new age compran todo lo que esta en internet y a los chantas que salen en t.v. se ponga en riesgo a la poblacion en general

11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no me creas, da lo mismo.. muchos deben morir y la mayoria sera por ignorancia a como subsistir con el tema....
    seras uno menos nomas...:)
    ignorancia es creer que las farmaceuticas trabajan para curar tu enfermedad y no para que compres un remedio de por vida a causa de tu enfermedad... eso es ignorancia.

#23 dansleeper, 10 Jun 2015
  12. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Osea no los vacunamos y los wnes tienen una expectativa de vida con suerte de 40 años ?

Ojo que tengan autismo no es la gran wea tengo una tía que trabaja con ellos no en chile logico pero los chicos se desarrollan filete y son mas eficientes e inteligentes que muchos sacos de weas, los limites de tus hijos son los limites que les pones tu bajo la condicion que ellos tienen, pobre weon el que cree eso

Por otro lado buena medida que ud empleo para que los chicos esten con sus vacunas al día felicidades habla de una persona consecuente

#24 alex1781, 10 Jun 2015