ajja igual yo tengo ex y vez qe las veo me las como :/ , igual termino en buena con ellas sera cosa de ex's
de 5 pololas que eh tenido.. todas me odian.. pero kuando uno les dice kosas lindas caen altiro ajajajajajajaaj prefiero tar alejado y ke me odien mejor xD
...daria lo que sea solo por poder conversar con ella......saber como esta, lo que esta haciendo , sus proyectos en fin....l
JAJAJAJA... Wn si nadie busca ideas, ni mucho menos pretextos...XD Solo comerselas... Ademas en alguna ocaciones quedan cosas por ahi... XD Nah mas...XD Y sip... que hablen maravillas... Pero que las que vengan las descubran solas...XD Eso pasa cuando quedan cosas pendientes... nose..!!! Onda igual... es complicado... Pero respetable..!!! Se las farrearon... pero siempre hay algo... (no hablo de las minas de ratos...) Onda las EX de tiempo... (pololas... mas de 1 año...xd) JAJAJAJA... CSM... Mi ex... Me putea asi... La patie por CELOPATA... hace ya UN MES... y dias... Y me escribio unos MAIL... Para puro putiarme...XD jajajakajakjakka Las otras me AMAN...XD ajajajaj XD
siempre he tendio y sigo teniendo contacto con mis Ex ... " donde hubo fuego cenisas quedan " asi dice el dicho
jajajajaja 100% deacuerdo con usted compadre, es como antinatural que no te pique el bichito de comertela XD
EXACTO... No es de TOBY no querer comersela... Abusarla, manosearla o simplemnte algo de VANO y SIMPLE SEXO...XD jajajaj...XD
jajajajaj... Pero nadie "aqui" esta comprometido... Osea si asi fuese, seria muy distinto..!!! Y todo lo dicho aca no tendria valor alguno...