yo igual termine en mala con ellas , pero al pasar el tiempo las cosas se olvidan bueno que hay algunas que no , pero con las que me llevo bien igual son comestibles siiiii 100% 0 ataos jajaja eso es lo bueno de ver a una ex en un carrete ^^ sexo seguroooooo jejejej
A mí hace como 1 semana mi ex me está invitando a que salgamos... Me costó caleta olvidarla y ahora me sale con esto. Igual acepté la invitación porque me intriga que wea quiere... xD!
ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA..!!! La mia me invio hace unas 2 semanas... se hizo la loca al principio... Luego me ATRACO..!!! Y como uno no es de fierro... (es dura la wea, pero no de fierro..XD) Nah... paso lo que tenia que pasar... (ANTE TODO SOY UN HOMBRE, LUEGO UN TOBY y despues un WN CALIENTE... ES CASI LO MISMO..XD)
con mis ex no ya no pasaaa nada solo amistad con algunos con las otras no converso muchio pero no se pierde el saludo xd. pero yo no me vuelvo a mover con mi ex porqe ya es tiempo pasado xd total ellas se perdieron la oportunidad de estar con migo.
Weno la ultima fue super pendeja pero pake komorse a las ex ademas si llegan kon mas experiencia uno se siente mal jajajajajaja!!!!!!!! Shau kabros
Pienso iwal q ute bro,no sakai na kon tener mala onda kon una ex,seria un kaxo s mejor terminar en buena