igual me la podria comer mmmmm... no mejor no xD jjajaja na wena relacion entre los dos solo qedamos como amigos ella tiene su pololo y yo mi polola xD asi q no me preocupa nada
la ex ya fue ya como bien dice el nombre "LA EX", si que no pasa na volver a recaer de nuevo, aunque sea por el rato, mejor buena onda amigos y nada mas... es mejor total siempre va a ver alguien mas que sera la afortunada....
haaaaaaa! yo sin pelos en la lengua digo ke ni aunke me pagaran me la volveria a comer, o sea nicagando despues de saber que anda con un flayte de mierda ediondo qlio!!
depende de la persona, pero para mi es de maricón hablar mal de la ex independiente de las cosas que haya hecho no tengo nada que decir de ellas prefiero recordar los momentos lindos saludos a todas si es que alguna anda por acá (como si tubiera muchas jajaja) saludos
Ahaha, mi ex es terrible wena onda, siempre me saluda, y me intenta meter conversa por msn .. es muy obvio que qeria volver D: pero naa, ya era
wn lo peor es terminar mal cn la ex u.u yo termine mal, despues nos reconciliamos y m la volvi a comer y despues nos volvimos a pelear. Dspues d too eso nunk mas m como a una ex, xq kea la zorra ( caso personal)
jajaja buen tema, puta, yo sólo puedo decir que mis ex eran super lindas weón, tuve 4 pololas en mi época de Liceo... y ahora estan más grandecitas y están demasiado ricas xD... con decir que una fue finalista de miss 17 este año jajaja, en fin... ojalá pudiera renovar ese "contrato intrínseco" xD pero caducó hace rato