LAS FANTASIAS DE UNA SUEGRA (En los comentarios esta la continuación)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Maritza(marita), 2 May 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208

    Exactamente yo estuve tirando a mi cuñada (la mujer o la ex pareja de mi hermano, cuando empezó todo ellos solo viven juntos, pero ella duerme con mi sobrino y mi hermano en la pieza de este) quizás es lo mismo de cierta manera pero la verdad yo soy caliente más aun con las maduritas
     
    A Maritza(marita) le gusta esto.
  2. reinaldo67

    reinaldo67 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ufff, tremendo relato demasiado morboso y exitante... Saludos
     
    A Maritza(marita) le gusta esto.
  3. Maritza(marita)

    Maritza(marita) Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    2 May 2022
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    76
    Después de experiencia tan divina, vino mi cargo de conciencia. Así que tomé la determinación de terminar con esto, no podía ser la amante de el Pololo de mi hija. Así que hable con el, me dijo que por favor siguiéramos, si estábamos bien, le dije que no podía por que yo lo amaba. Que me había enamorado. Entonces nos alejamos, era difícil verlo día a día, tampoco le podía decir que se fuera por que mi hija iba a preguntar cual era el motivo. Iba a ser rara esa decisión de la noche a la mañana. Empecé a salir más, para evitarlo, a veces me buscaba, yo con el dolor de mi alma y con unas ganas que tiraramos, le decía que no, que se dejara de molestar, así estuvimos durante 3 meses, yo con un deseo carnal, no había tenido sexo en todo ese tiempo, así que me mande una nueva cagada, empecé salir con una amiga, un poco mayor que yo. Tenía un hijo de 19 años, conversamos, nos reiamos y salía con nosotras algunas veces. Un día el me invito a una fiesta de jóvenes para el sabado de esa semana, pense que voy hacer allá, asi que le dije que durante la semana le avisaba, durante la misma semana mi amiga me presento a un tipo. Acordamos ir el sábado a comer, el tipo era atractivo, pero era muy coqueto, muy piropero, realmente quitaba todo lo interesante. Además hablaba de trabajo trabajo trabajo. Así que me aburrí, ofrecí mis gracias por la cena y nos vemos nunca jajajaja. Cuando iba caminando reviso la historia del instagram, veo que el joven estaba en un local que me quedaba cerca, lo hable, me dijo venga para acá, estamos super, fui, los jóvenes estudiaban astronomía, hablaban muchas cosas interesantes que desconocía. Así que estaba muy buena la conversa. Empezamos a bailar todos en grupo, super entretenido, me tomé 2 mojitos, así que decidí irme a la casa, ya estaba cansada, este chico me dijo si lo llevaba a su casa. Nos fuimos, conversando. Pasamos a comer algo, al frente había una botilleria, estaba tan buena la conversa que dije si compro unas botellas de mojitos, para seguir hablando. El me dijo vamos a mi casa, mi mamá anda en Viña del mar, yo como había estado muchas veces en su casa, además era la torre de el frente a mi departamento, me dio confianza, el chico tenía mucho tema, así que estábamos muy entretenidos, así que él me dijo mi mamá tiene pisco sour, abrimos esa botella, ya estaba ebria, empezamos hablar de sexo, me empecé a calentar, el me dicia que le costaba estar con una nueva chica por que con su ex, tenían sexo rico, de ahorcadas, cachetadas, nalgazos, tiradas de pelo. Me llamo la atención, cada vez estamos más cerca, hasta que nos empezamos a besar, yo andaba vestida con jeans negro, una polera blanca y un chaquetita corta amarilla. Como pensaba que si todo salía bien con el tipo maduro, me había depilado, andaba con un polales blanco al igual que mis sostenes. El de una me tenía sin sostenes, con mis pechos al aire, me los comía como loco, así que le metí la mano en su pantalón, sorpresa. Era un flaco, pero tenía lo suyo. Así que tiramos y si quieren saber, si tuvimos sexo anal, estábamos teniendo sexo yo estaba satisfecha, cansada, me quedé dormida en el acto jajajajaja. Cuando despierto, se estaba abriendo la puerta, era mi amiga, nos vio y no dijo nada, cerró la puerta. Salí callada del departamento. Pensando que iban a saber las demás chicas que era una zorra. Estuve todo el día preocupada, pero me reía sola, decía estoy loca, ahora que las Cage.
     
    #51 Maritza(marita), 23 May 2022
    Última edición: 23 May 2022
    lord_nikon, bauza, ELBURROVERGON y 2 otros les gusta esto.
  4. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    ajajajaj me gusto esta part de la historia, sobre todo el mega resumen de como te tiras al pendejo XD
     
  5. eduardo11

    eduardo11 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena aventura y relato. Gracias por compartir tus historias. Un abrazo del norte de Chile
     
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Jajajaja te pillaron con el kabro chico jaja, muy buenas historia, eres super caliente mujer y justo lo que busca un pendejo en una milf
     
  7. Cezz

    Cezz Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    266
    Cuenta la historia
     
  8. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    La subí como relato sexo con mi cuñada
     
  9. Maritza(marita)

    Maritza(marita) Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    2 May 2022
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    76
    Como era de esperar se acabó la amistad y viví el hostigamiento de este niño, el quería que nos juntaramos, me envió flores a mi departamento que despertó todos los celos de mi Yerno, me pregunto si estaba con alguien y si era por eso que habíamos terminado. Yo solo dije, soy libre de relación, hago lo que quiero. Lo cual lo dejo tan enojado que no me hablaba, solamente me saludaba cuando estaba mi hija. Y al jovencito, tuve que ser pesada, aclarar que había sido solo sexo.



    Paso el tiempo, entrenaba con un jovencita en el gym, me comentó que tenía Tinder, así que la escuche como funcionaba, me pareció práctico. Así que un día en la noche instalé la aplicación, me puse a leer en Internet como tener más atractiva mi aplicación, así que subí una foto en la playa, otra de vacaciones, trabajando, una donde me veía muy guapa. Me dormí, cuando desperté al otro día, ufff, muchas personas habían indicado que le gustó, así que me puse hacer mach. Fueron tantos que no alcanzaba hablar con todos, así que elegí a los que más me interesaban, que tuviéramos más temas de conversación, cosas en común. Así me fui haciendo esa semana de 12 amigos, hablando por WhatsApp. Hasta que llegaron los temas de sexo. Empezaron a enviar fotos y videos donde se calentaban, realmente no enviaba fotos desnuda, si con ropa interior. Pero ellos videos masturbandose que me dejaban toda prendida. Así que elegí a 4, uno de buen físico, los otros normal. Me junte con ellos, dentro de la otra semana, día por medio, después del trabajo y uno el fin de semana, realmente fue rico, la experiencia loca, algunas daba la opción de repetición, otros eran pura boca. Así fueron 4 meses, de puro sexo , con todas las edades, algunas experiencias eran espectaculares nada que decir. Hombre muy buenos en la cama, yo terminaba agotada, con dolor de piernas y cola, hasta la chichi me dolía. Era muy chistosos por que todos los hombre me decían que no habían estado con nadie, lo mismo que decía yo, que hablaba solamente con ellos, que era mi unico mach, bla bla bla. Pero era rico, sexo en el cine, yo haciendo sexo oral, toda motivada, me encantaba el pene de ese tipo, de la nada entre un tipo con una linterna chica y nos dice que nos controlemos o nos tenemos que ir. Yo roja como tomate, jaja.

    Después estuve con un tipo que realmente se movía bien, pero su pene no era lo que yo esperaba, pero me pedía que lo orinara, que si lo podía orinar de pies a cabeza. Realmente me gustaba hacerlo, así que lo hacía.

    Otro tipo, teníamos sexo maravilloso, nos entendíamos tan bien en la cama, era tan pleno, pero siempre me terminaba hablando de su ex.

    Así como me tocaron algunos que no duraban, nada de nada, 3 minutos era mucho.

    Otro me pedía que le metiera los dedos en el ano, tenía erecciones duras y explotaba en mi cara, realmente me gustaba hacer eso, me sentía pervertida.

    Otro era muy tierno, muy delicado, un amor, realmente sabía como complacer una mujer, pero a veces se pasaba de dulzura .

    Hasta conoci una pareja, me llamo la atención su perfil, decía pareja busca otro o otra, realmente ellos eran reales, decían la verdad y yo también, así que se volvieron mis amigos, conversábamos mucho, pero eran de los Río Ibañes, Carretera Austral, vivían en una zona rural, muy alejada. Eran profesores, siempre me invitaban, me mandaban fotos de lugares muy lindos. Hasta que decidí ir, llegué allá, la mujer era muy guapa, una rubia muy fina de cuerpo, con todo bien puesto y el era un flaco alto, muy guapo, simpático y atractivo. Me llevaron a pasear a muchos lugares hermosos, hasta que al 3 día, pasó lo que tenía que pasar jajajajaja. Los 3 en una cama, yo realmente estaba temerosa, sabía que en algún momento me tenía que encontrar con ella, pero el era una flaco de verga grande gruesa, que me tenía caliente, quería que me penetrara, pero hasta que llegaron nuestros labios a encontrase con su mujer, al principio fue raro, no era como besar a un hombre que sientes su lengua, sus labios, ese placer unico. Acá sentía hasta el dulce de su salida, no sabía si le gustaba o no. Incluso no sabía si a mí me gustaba en ese momento. Me dejé llegar, mientras el hacía lo suyo, me penetro sentandome en su pene, mientras que ella me lamio entera mi vagina, pero no era lo mío, un acto bisexual no era algo placentero para mi, incluso me penetro analmente y hasta me dolia, me sentía que no estaba entregada 100%, obvio me dejé tocar, lamer, penetrar, pero no tuve orgasmos explosivos.

    Cuando volví a casa, lo único que quería era ver a mi Yerno, realmente me di cuenta que lo deseaba tanto, que el problema no era el resto, era que yo quería estar con él.
     
  10. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato, pero creo que esta es la introducción a otro relato con el yerno jajajaja
     
  11. miguelkoz

    miguelkoz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda mujer..... q ganas de haber hecho mach contigo
     
  12. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    de los mejores relatos que he leído, tienes un nivel de perversión mas alto que lo normal, estarías como en grado 6 del rumpy, jajajaja, bueno a seguir disfrutando nomas, felicitaciones por dar rienda suelta a tu lascivia
    espero nos sigas deleitando con tus historias