Las fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 12 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.962
    Las fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares en la frontera colombo-venezolana

    [​IMG]

    La Policía de Cúcuta confirmó que los hombres que aparecen en las imágenes, aparentemente tomadas en una trocha, son líderes de Los Rastrojos. La denuncia la realizó la Fundación Progresar en Norte de Santander.

    El 22 de febrero de este año fue el concierto Live Venezuela en la frontera colombovenezolana en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y para concienciar al mundo sobre los sufrimientos del vecino país. Con artistas de la talla de Carlos Vives, Juanes, Miguel Bosé, entre otros, el evento fue apoteósico. La sorpresa de la jornada fue la llegada del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a Cúcuta.

    No estaba claro cómo había pasado la frontera y llegado hasta el lugar del concierto. Tras el cierre fronterizo decretado por el presidente Nicolás Maduro, eran pocas las posibilidades de paso. Además, el gobierno venezolano le había prohibido la salida del país en días pasados. Por ello, se presumía que el gobierno colombiano le había ayudado para pasar por las trochas que días tras días usan los venezolanos de a pie para llegar a Colombia.

    Pero Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, duda de esta versión. El investigador aseguró a través de su cuenta de Twitter que la entrada de Guaidó a Cúcuta habría sido coordinada en Puerto Santander con miembros de Los Rastrojos, grupo narcoparamilitar colombiano. Según Cañizares, habitantes de la frontera denunciaron que los delincuentes les obligaron a encerrase en sus casas hasta que el jefe del Parlamento venezolano fuese recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta.



    https://www.elespectador.com/notici...guaido-con-narcoparamilitares-articulo-880696
     
  2. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Darumafail, ven sin amnesia alcohólica a defender a Guaido :lol:
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.962

    :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Debe ser un plan de los comunistas, god emperor guaidó no sabía quiénes eran esos anarquistas cuando se tomó fotos con ellos.
     
    A Stban2 y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No carga la imagen ..:blush:
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    zurditos no comprenden la genialidad de los fashionistas, queremos usar como armas a estos pelagatos
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  7. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    201
    Estos weones de la derecha siempre han tenido vínculo con los narcos, por eso me extrañaba que en tiempo de dictadura llegaba tanto narco Colombiano a “veranear” a Chile, sin saber que pin8 hacia buenos negocio con estos tipos.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.962

    Visualpolitik no va a hacer un videó “imparcial” de esto :(
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cuando lei narcoparamilitares..me acorde de los narcoocislistas de san ramon y de los fondos de dinero que reciben los terroristas comuneros en la araucania...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas